Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje
    Gentee tenéis que ver ésto! JAJJAJAJAJA
    Me ha saltado el firewall, el antivirus, el antimalware, la alarma antincendios y el asiento eyectable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Me ha saltado el firewall, el antivirus, el antimalware, la alarma antincendios y el asiento eyectable.
      Los cąbrones caparon el foro, conscientes de la vergüenza ajena que daban, son como un buen capitulo de The Office. Y yo no me registro ahí ni con una orden judicial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Los cąbrones caparon el foro, conscientes de la vergüenza ajena que daban, son como un buen capitulo de The Office. Y yo no me registro ahí ni con una orden judicial.
        No se pero me estoy echando unas risas ahí, obviamente sin registrarme, solo de mirón
        Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 22/09/24, 09:22:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

          No se pero me estoy echando unas risas ahí, obviamente sin registrarme, solo de mirón
          Pues yo me meti hace unos meses y te pedía registrarte para poder mirar. Habran vuelto a abrirlo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Pues yo me meti hace unos meses y te pedía registrarte para poder mirar. Habran vuelto a abrirlo...
            Esta capado solo el hilo del Betis, el resto no.

            Si les quieres leer hablando de su partidassso con el Alavés, puedes. Pero, el hilo divertido era el nuestro, donde se les veía arañarse la cara cada dos o tres mensajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Pues yo me meti hace unos meses y te pedía registrarte para poder mirar. Habran vuelto a abrirlo...
              Pues ya ves.. solo fue temporal, ya puedes seguir mirando xd, por cierto.. tienen otra página de foro, "hasta la muerte" se llama
              Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 22/09/24, 09:34:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Esta capado solo el hilo del Betis, el resto no.

                Si les quieres leer hablando de su partidassso con el Alavés, puedes. Pero, el hilo divertido era el nuestro, donde se les veía arañarse la cara cada dos o tres mensajes.
                Lo habrán cambiado, hace unos meses era todo el foro, de vez en cuando entraba a echar unas risas a leer sus hilos cuando les metían una buena hơstia. El de Pepe Castro llamándolo pvtero en dos de cada tres mensajes era el mejor.
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/09/24, 09:31:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Esta capado solo el hilo del Betis, el resto no.

                  Si les quieres leer hablando de su partidassso con el Alavés, puedes. Pero, el hilo divertido era el nuestro, donde se les veía arañarse la cara cada dos o tres mensajes.
                  Joderrr yo quería verlo!, alguien sin escrúpulos que se registre ahí y mandé capturas? SE AGRADECERÍA!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    El Burgos liderando la Hypermotion, cuidado con eso que ya lleva algun año apuntando alto
                    Ojalá asciendan, me gusta cuando hay clubes en primera que no son los típicos de siempre, le dan otro aire.
                    ​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Hasta ahora que lo he escuchado entero, no me he dado cuenta de la manera tan enorme en la que ofende no sólo a mí club, no sólo a la directiva, sino también a los aficionados comparándonos con los de enfrente.

                      Ese final del discurso me ha dolido tanto que NO ENTIENDO cómo permitimos que este señor siga en el candelero del fútbol sevillano. Absolutamente brutal.

                      No tengo más palabras.
                      Estoy en contra de la violencia, pero no habría uno como el que tiró el palo a Jordan con buena puntería que se lo pasara por el lomo a este individuo ... Es un faltón a todo lo verdiblanco .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

                        Joderrr yo quería verlo!, alguien sin escrúpulos que se registre ahí y mandé capturas? SE AGRADECERÍA!
                        Yo lo intenté un día especialmente aburrido hace bastante y tienes que tener x mensajes escritos para poder acceder al hilo del Betis, no es tan fácil y el aburrimiento obviamente no daba para tanto. Aquello es un manicomio pero de verdad.

                        Comentario


                        • Este año me da a mí que la Real mete el gambazo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Ojalá asciendan, me gusta cuando hay clubes en primera que no son los típicos de siempre, le dan otro aire.
                            ​​
                            A mi también me agradaría que subieran, siempre que haya mejorado el ir a Burgos en tren y no hacerte viejo entre el viaje de ida y vuelta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Este año me da a mí que la Real mete el gambazo
                              Ojalá. Todavía tienen que empezar con el bucle Liga-EL, que les puede hacer todavía más daño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Este año me da a mí que la Real mete el gambazo
                                Real, mickey mouse y geta. No estaria nada mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X