Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBuenos dos puntos se deja la Real ante quizás el peor equipo de primera.
En este tramo de temporada quizá el Sevilla sea el peor equipo de primera junto al Getafe de Guarrolas
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeConfirmado que el gol anulado en la primera parte a Osasuna ha sido por mano. Le da levemente, pero ya sabemos que en estos casos pitan mano sin pensar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues a mí arriba Las Palmas me parece que genera bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues a mí arriba Las Palmas me parece que genera bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl megaproyecto de la Real, parece que va un cohete.
Jiji jojo, y hasta juju.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLas Palmas tiene una pinta terrible de estar descendido en febrero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeLukebaio si fuera listo pediría salir en 2025 si esto sigue así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario