Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Real Betis ante el Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs un riesgo asumido con Bartra esta temporada después de estar más de un año sin jugar.
Y Con Mendy más de lo mismo.
Para el mercado de invierno haría falta o un lateral zurdo, o un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y Ricardo Rodríguez? Puede jugar ahi
Entonces quedaría Perraud como único lateral, aunque ponga a Ricardo de vez en cuando.
No nos podemos fiar de Bartra y Mendy con las lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Deberíamos empezar en invierno a renovar el lateral diestro, a ver si puede ser que saquemos seis victorias de la UECL y tengamos algo de dinero para ir al mercado.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ricardo puede jugar de central o lateral, pero por lo visto, se maneja mejor de central.
Entonces quedaría Perraud como único lateral, aunque ponga a Ricardo de vez en cuando.
No nos podemos fiar de Bartra y Mendy con las lesiones.
Comentario
-
El lateral diestro me parece que no lo van a tocar, por lo menos mientras que Sabaly tenga contrato y Bellerín ya sabemos que es una hipoteca.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lateral diestro me parece que no lo van a tocar, por lo menos mientras que Sabaly tenga contrato y Bellerín ya sabemos que es una hipoteca.
Opino de que es algo que se tiene en mente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por cierto se ha confirmado que Sabaly no ha ido con Senegal, no?. Es de las mejores noticias, todavía me acuerdo como mejoró su rendimiento y las lesiones Guardado cuando dejó la selección
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con Maffeo se tenía un acuerdo pero tenía que salir algún LD, cosa que no ha sucedido.
Opino de que es algo que se tiene en mente.
Sabaly tiene contrato hasta 2026. Ese año se queda el Betis sin jugadores.
Comentario
-
Se hablaba de Maffeo e Iván Fresneda.
Sabaly tiene contrato hasta 2026. Ese año se queda el Betis sin jugadores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Maffeo estuvo en Sevilla este verano y creo que hubo reunión con el DD.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha habido ninguna noticia al respecto sobre Sabaly que vaya con Senegal. A ver si es verdad lo que dijo en su día.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario