Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Puntúa y comenta el mercado de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Le he puesto un notable. Veo una plantilla muy compensada, siempre mejorable claro. Las entradas han sido coherentes, sustituyendo puestos con un nivel muy aceptable.

    Quizás en las salidas es dónde hay una pequeña rémora, pero es lógico, entiendo que es más difícil dar salida a jugadores que tienen un rendimiento inferior.

    Tenemos plantilla para competir con ciertas garantías, da como para pelear por cosas interesantes.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Notable.

      Lateral izquierdo mejorado puesto que quien ha venido mejora a Abner.
      Centrales muy buenos los tres. (Contando a RR) Mejoramos en esta posición con respecto al año pasado. Muy bien cubierta, están Natan, Llorente, Bartra, RR en momentos puntuales y Mendy.

      Se fue Fekir, pero vino Lo Celso. Yo soy más del moro pero su baja la considero cubierta con otro jugador top

      La delantera mejora muchísimo con Vítor.

      Los lunares de la planificación para mi la portería, ni Adrián ni Rui ganan puntos, hubiera traído a Valles en vez de Adrián.

      Y el Medio campo lo veo corto de efectivos.

      Comentario


      • #48
        Para mí suspenso.
        En la portería, sigo sin entender lo de los 3 porteros en un club con tantos problemas para cuadrar salarios. El tercer portero siempre debería ser de la cantera y joven.
        Un claro suspenso en esa parte ya que tenemos un lastre con Rui Silva y Adrián que aparte de que es bético poco más.
        En el lateral derecho, Bellerín no me genera confianza y estamos de nuevo esperando que Sabaly no se resfríe.
        En la izquierda el nivel mostrado por RR es dantesco, salvo de la quema a Perraud por las ganas que está demostrando. De nuevo suspenso en esta línea.
        En los centrales es donde hemos acertado con LLorente (el mejor fichaje de largo) y un Natan que apunta muy bien. Si hubiéramos apuntalado la zona con otro central hubiera sido de Sobresaliente. Me da miedo porque creo que ni Bartra ni Mendy van a aguantar la temporada sin lesionarse cada 2 por 3. Lo dejo en Notable
        Mediocentro defensivo. Un 0 como un camión de grande. El principal problema que tiene el equipo. Cardoso no es Guido y es mucho menos defensivo, no tenemos un solo Mediocentro defensivo que sepa hacer la raya.
        MC creativo, un 0, no ha venido nadie que siente a Carvalho y lo peor es que este sigue en el equipo un año más.
        MP/Extremos pues como es el equipo de los mediapuntitas, han venido dos más como Lo Celso y Losada. Sinceramente no es lo que necesita el Betis, hacen falta jugadores de banda. Suspenso. A Lo celso personalmente no me lo hubiera traído y la perdida de Ayoze resta mucho
        Delantera (Aprobado condicional) siempre y cuando Roque de la talla.

        En invierno, estamos buscado dos Mediocentros y un lat izquierdo y si no al tiempo....
        Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 31/08/24, 14:41:55.
        A beticogranaino le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Para mí es notable (7).

          Hemos fichado a varios primeros espadas (Llorente, Roca, Lo Celso...) y también a algunos jóvenes que pueden explotar aquí (Losada, Natan, Vítor...). Además se ha rejuvenecido la plantilla y hemos respetado el límite salarial. Creo que hay un equipo en general muy compensado tanto en efectivos, como en calidad, como en edad; con mucha versatilidad, y que tiene todas las posiciones cubiertas. Que los jugadores más cuestionados sean Bellerín, Juanmi, el Chimy, Bakambu o Carvalho, ya deja a las claras el nivel que tenemos si comparamos con plantillas del pasado.

          Esto es como todo, queda por ver el tema de rendimientos individuales, lesiones... pero mimbres hay de sobra para hacer un buen fútbol y para competirle de tú a tú a los hipotéticos rivales, que ni de coña han hecho plantillas mucho mejores que la nuestra.

          Pretender que un equipo como el Betis tenga a 25 notas consolidados y que no presenten dudas es una fumada de campeonato. Jugadores que presenten dudas o que directamente sobren y posiciones mejorables va a haber SIEMPRE. Como en todos los equipos, vaya.

          -Rui Silva, Adrián, Vieites,
          -Sabaly, Bellerín
          -Llorente, Bartra, Natan, Mendy
          -Perraud, Ricardo
          -Roca, Cardoso, Carvalho, Altimira
          -Fornals, Chimy, Abde, Juanmi
          -Isco, Losada
          -Lo Celso, Rodri, Ruibal, Diao
          -Bakambu, Vítor Roque
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 15:22:47.
          A bender78 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo le doy un 6, creo que hemos empeorado en el lateral izquierdo y en el pivote defensivo respecto a la temporada anterior, y confío en que hayamos mejorado en el 9 y en el sustituto de Fekir.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Acabo de llegar de las vacaciones, prefiero no hacer ninguna valoración porque estoy en caliente.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                En invierno, con la vuelta de Camavinga, vamos otra vez a por el Danifuli
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Creo que la plantilla actual no mejora la anterior el fin de temporada dirá si es así o no, sobre las ventas solo comentar que en el mercadillo del Parque Alcosa seriamos un puesto de medio pelo., eso si con pluses a pesar del coste cero.

                  Comentario


                  • #54
                    Coincido con algunos comentarios anteriores.
                    El gran déficit está en el sustituto de Guido, para mí no hay alguien parecido. Y pir supuesto la continuidad de Carvalho es un lastre. Haría falta un MC organizador.
                    Por otro lado, creo que es hora de que se vaya dando bola a los jóvenes (Altimira, Losada...) y por supuesto canteranos como el extremo rubio (Jesús Rodríguez creo que es). Ya que las grandes ventas están ahí.
                    Al final la planificación es de bien o casi notable. Hay que tener en cuenta que hoy por hoy el Betis es un equipo muy débil económicamente y así es difícil tanto para llegadas como para largar lastres de plantilla.
                    El tiempo dirá pero creo que la plantilla es más débil y no se lo achaco a la Dirección deportiva que demasiado ha hecho sin un **** duro.
                    La cosa está en la directiva... 4 o 5 años ya así, sin compras notables, sin dinero... A pesar de haber vendido todo lo que había en el equipo, a pesar de ampliación de capital... Dd está el dinero?

                    Comentario


                    • #55
                      Al mercado de fichajes le pongo un 6,5
                      Se ha mejorado en defensa y en el ataque, pero en el centro del campo se ha empeorado.
                      Este empeoramiento en el centro del campo puede mermar sensiblemente el funcionamiento del resto del equipo.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Está claro que Pellegrini es pieza esencial de este Betis histórico, seguramente la pieza más importante de todas. Con eso dejándolo claro y sin menosprecio alguno hacia su figura, necesito que se me explique qué milagro ha hecho. A mí clasificar a Europa teniendo a lo largo de los años a gente como Pezzella, Guido, Isco, Fékir, Canales, Guardado, Moreno, Juanmi, Iglesias, etecé me parece que es hacer un buen trabajo, pero milagro como tal no lo veo. Ganar una copa del rey donde tu rival más duro es la Real Sociedad es hacer bien tu trabajo, pero de nuevo sigo sin ver el milagro. ¿Han hecho milagros Imanol o Valverde en sus respectivos equipos? Una labor excelente de todos ellos, pero nada descabellado ni inexplicable.

                        Insisto, labor histórica de Manuel, seguramente el técnico con mejor rendimiento en nuestra historia -que no quita que hace tiempo que ha bajado el nivel y tampoco pasa nad por decirlo- pero hay un porcentaje altísimo hablando de milagro y no sé, con estos mimbres milagro sería ganar la liga. No sé qué tiene de sobrenatural ir a El o Conference con estas plantillas.
                        Totalmente.
                        Eso, y lo de la bajada de nivel.
                        Una plantilla que tiene a gente como Isco, Lo Celso, Fornals, Llorente, Roca, Chimy... casi ná. Pues nada, que fichen a los atacantes del Madrid, a ver si así ya hay buen equipo para quedar entre los 7 primeros y no hacer el ridículo en las otras dos competiciones.

                        Qué tiempos aquellos cuando teníamos a Juankar y Agra de titulares por las bandas y creíamos que había equipo para ir a Europa (y con razón).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 16:00:03.
                        A Blackgon y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          O los que estaban dan un lado al frente o solo tengo esperanzas en RR y llorente, roque una incógnita y lo celso que no se lesione, guido,pezela,chadi,wj(el año que mas goles hace) ayoze en fin ......



                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                            Para mí suspenso.
                            En la portería, sigo sin entender lo de los 3 porteros en un club con tantos problemas para cuadrar salarios. El tercer portero siempre debería ser de la cantera y joven.
                            Un claro suspenso en esa parte ya que tenemos un lastre con Rui Silva y Adrián que aparte de que es bético poco más.
                            En el lateral derecho, Bellerín no me genera confianza y estamos de nuevo esperando que Sabaly no se resfríe.
                            En la izquierda el nivel mostrado por RR es dantesco, salvo de la quema a Perraud por las ganas que está demostrando. De nuevo suspenso en esta línea.
                            En los centrales es donde hemos acertado con LLorente (el mejor fichaje de largo) y un Natan que apunta muy bien. Si hubiéramos apuntalado la zona con otro central hubiera sido de Sobresaliente. Me da miedo porque creo que ni Bartra ni Mendy van a aguantar la temporada sin lesionarse cada 2 por 3. Lo dejo en Notable
                            Mediocentro defensivo. Un 0 como un camión de grande. El principal problema que tiene el equipo. Cardoso no es Guido y es mucho menos defensivo, no tenemos un solo Mediocentro defensivo que sepa hacer la raya.
                            MC creativo, un 0, no ha venido nadie que siente a Carvalho y lo peor es que este sigue en el equipo un año más.
                            MP/Extremos pues como es el equipo de los mediapuntitas, han venido dos más como Lo Celso y Losada. Sinceramente no es lo que necesita el Betis, hacen falta jugadores de banda. Suspenso. A Lo celso personalmente no me lo hubiera traído y la perdida de Ayoze resta mucho
                            Delantera (Aprobado condicional) siempre y cuando Roque de la talla.

                            En invierno, estamos buscado dos Mediocentros y un lat izquierdo y si no al tiempo....
                            Cuidado, que no se puede opinar así, totalmente de acuerdo contigo menos en la delantera ,bakambu lesionado y lo dejamos todo en un niño de 20 años que o es pele o telita ,los porteros fijate como será el.tena que hasta con los ucranianos jugo los dos partidos Silva ,ni con un 0 a2 en la ida puso a otro
                            A betiswebo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Está claro que Pellegrini es pieza esencial de este Betis histórico, seguramente la pieza más importante de todas. Con eso dejándolo claro y sin menosprecio alguno hacia su figura, necesito que se me explique qué milagro ha hecho. A mí clasificar a Europa teniendo a lo largo de los años a gente como Pezzella, Guido, Isco, Fékir, Canales, Guardado, Moreno, Juanmi, Iglesias, etecé me parece que es hacer un buen trabajo, pero milagro como tal no lo veo. Ganar una copa del rey donde tu rival más duro es la Real Sociedad es hacer bien tu trabajo, pero de nuevo sigo sin ver el milagro. ¿Han hecho milagros Imanol o Valverde en sus respectivos equipos? Una labor excelente de todos ellos, pero nada descabellado ni inexplicable.

                              Insisto, labor histórica de Manuel, seguramente el técnico con mejor rendimiento en nuestra historia -que no quita que hace tiempo que ha bajado el nivel y tampoco pasa nad por decirlo- pero hay un porcentaje altísimo hablando de milagro y no sé, con estos mimbres milagro sería ganar la liga. No sé qué tiene de sobrenatural ir a El o Conference con estas plantillas.
                              Hombre, yo te podría decir que es un milagro teniendo a lo largo de los años a gente como Joel, Víctor Ruíz, Montoya, Paul, Edgar, Camarasa, Abner, Miranda... Dices que con gente como William, Fekir e Iglesias, entre otros, no se puede hablar de milagro, como si esos que nombras hubiesen dado un nivel altísimo temporada tras temporada cuando en realidad han tenido años de nivel PAUPÉRRIMO.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                                Hombre, yo te podría decir que es un milagro teniendo a lo largo de los años a gente como Joel, Víctor Ruíz, Montoya, Paul, Edgar, Camarasa, Abner, Miranda... Dices que con gente como William, Fekir e Iglesias, entre otros, no se puede hablar de milagro, como si esos que nombras hubiesen dado un nivel altísimo temporada tras temporada cuando en realidad han tenido años de nivel PAUPÉRRIMO.
                                ¿Y el entrenador no es responsable en parte también de que jugadores de calidad demostrada den un nivel paupérrimo? ¿Solo la tiene cuando dan un nivel sobresaliente o cómo va esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X