Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntúa y comenta el mercado de Real Betis fichajes 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A la espera de lo que se demuestre en el césped un 6/7 en mi opinión,los laterales ofrecen muchas dudas y el centro del campo igual.Los demás puestos si los veo bien.
Tampoco hubiera traído a Adrián de portero,mejor haber ido a por otro.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/24, 08:29:40.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena, sobre todo por el cambio de Fekir por Lo Celso. Aunqu Lo Celso tampoco me chifla Fekir era una rémora económica y ya no era el jugador de antes por culpa de la lesión.
El cambio de Tigrinho por el Tigre no parece malo, pero no le he visto jugar, así que tampoco puedo lanzar las campanas al vuelo.
Los laterales zurdos son una incógnita. En estos 4 partidos ninguno parece que vaya a ser una mejora grande respecto a los anteriores.
Natan y Llorente sí que me parecen aciertos en una posición tan sensible como la de central.
En cuanto a la portería, parece que Rui Silva acabará saliendo lo más tardar el año que viene. A mí tampoco me sobra.
Para no enrollarme mucho más, hubiese estado bien sacar a WC y traer a alguien más defensivo para el centro del campo (porque Marc Roca y Cardoso han empezado bastante flojos) y reforzar el lateral derecho viendo el nivel de Bellerin.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Valles hubiera puesto notable, son él lo dejo en "bueno"A Bruno SantosBR y manigitana les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Portería: no valorable.
LD: puesto que debía mejorarse buscando profundidad, ningún movimiento.
Centrales: ante los traspasos de los titulares, Llorente me parece muy buen fichaje. Natan hay que verlo, pero otra vez fichaje tipo chadi, joven con proyeccion.
LI: soltar a Abner ya es positivo. Perraud parece cumplidor, si Ricardo Rodríguez se parece al de la euro, este puesto habrá mejorado, si no, pues más o menos como estábamos, que es mal. Con Alex moreno fuera de Villa, habría ido a por él.
MC: se va Guido y no viene nadie/ viene Roca. Roca no me parece que sea un sustituto a la altura. Además, no se da salida a WC, jugador muy de mi gusto, pero que no está ya para un fútbol físico y menos, sin un stopper detrás.
MP: se van Fekir y ayoze, en mi opinión, bien sustituidos por un jugador que a día de hoy es superior a ellos como es Gio y que además se adapta al puesto de interior derecho, donde fornals no estaba rindiendo. Se espera crecimiento de Abde. Iker losada como apuesta de futuro me parece un fichaje con sentido.
Delantera: el fichaje de Vitor es de lo mejor a lo que podíamos aspirar. Además, se le aporta físico y se estira el equipo, que desde que se fue Alex moreno es complicado hacer una contra por falta de velocidad.
En mi opinión, un 7'5, pero con las (eternas) dificultades económicas del club, me parece bastante bien gestionado. Sigue faltándome profundidad en laterales, el juego del equipo de Pellegrini siempre dependió de ellos, y físico en el centro del campo.
Esperemos que todas las incógnitas se resuelvan de manera favorable.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo he puesto bueno, sobre todo por que hemos mejorado bastante el gasto en sueldos.
Si se hubiese renovado a Guido y se hubiese colocado a William ya estaría el notable.
Para el sobresaliente necesitaría además un portero de más garantías, un lateral zurdo superior a los dos que hemos firmado.
Ya para matricula hubiese sido colocar a Bellerin y traer un lateral derecho superior a Sabaly.A amorVERDadero y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He votado "buena" porque aunque en líneas generales me haya resultado un tanto decepcionante, la enmarco en la nueva línea económica del club.
Todos estábamos de acuerdo en que el Betis necesita ser viable económicamente, y la manera para hacerlo es reducir la masa salarial, ya que la experiencia nos ha demostrado que no podemos depender de los beneficios de unas ventas que pueden no llegar a materializarse. Y, por desgracia, apretarse el cinturón implica renunciar a contar con futbolistas que, legítimamente, tienen sus propias pretensiones.
En ese contexto de rigidez salarial tienen sentido las salidas de Guido, Ayoze o Fekir. La validez de sus sustitutos se evaluará dentro de unos meses. Pero a priori esta realidad que debemos asumir va a repercutir en la calidad que pondremos sobre el césped cada domingo. Así que hay que encomendarse al acierto de la Dirección Deportiva y, como no, a las decisiones del mister. Y sobre todo al rendimiento individual de los futbolistas, que a la hora de la verdad es lo más importante.
Independientemente de lo anterior, no me ha gustado lo que ha pasado con Valles, y me deja con la mosca detrás de la oreja la gestión del sustituto de Fekir. De verdad había plan B por si fallaba lo de Lo Celso?? Hubiese venido alguien??
Y mantengo que, con nuestros dos DC sanos fuera del club desde julio, deberíamos haber comenzado la Liga y afrontado la previa de la Conference con el nuevo delantero. Un borrón que afortunadamente no ha conllevado consecuencias relevantes más allá de unos cuantos puntos ligueros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha rejuvenecido algo la plantilla,por nombres parece que salimos perdiendo,a ver como rinden los nuevos,pero me crean muchas dudas la unidad B,es pronto para decir si fue un buen mercado o no.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo le dado buena, rozando el 6.
Los laterales izquierdos, con la oportunidad que habia de mejorarlos, creo que no se ha hecho o se ha arriesgado muchisimo.
Los centrales son sin duda los que suben la nota.
En el centro del campo ni salidas ni entradas. No era una posicion bien cubierta en cuanto a rendimiento pero si en cuanto a numero de jugadores. Se podia haber arriesgado vendiendo a Cardoso pero se ha preferido la continuidad con Roca y WC.
La salida de Fekir era totalmente necesaria. El problema ha sido que ha llegado el ultimo dia de mercado, sin margen a nada. Buena venta, mal timing. La llegada de Lo Celso me parece buena. Buen precio y buen jugador. Losada es una apuesta, buen fichaje por el precio que ha llegado.
Arriba sale Ayoze y WJ y entran Juanmi (de nuevo) y Vitor Roque. Salen mas de 20 goles y veremos los que entran. Juanmi es un viejo conocido, para lo bueno y para lo malo. Vitor Roque un melon por calar.
Notable alto en defensa, pues incluso Perraud y Ricardo (esperemos) mejoraran defensivamente a sus sustitutos.
Suficiente bajo en ataque. Ninguna garantia y solo la esperanza de volver a ver un Lo Celso espectacular o que Vitor Roque explote aqui.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He puesto bueno, porque los puestos están doblados más el comodín Ruibal, y aún así me hubiera ahorrado la ficha de Juanmi o el Chimy, que creo que uno de los dos sobra en la plantilla, diría más Juanmi, porque al Chimy lo veo más adaptable al 9, y hubiera cedido sí o sí a Diao, tenemos que tender a no agotar las 25 fichas, y que sea el filial el que llene esos huecos que no se traducen después en muchos minutos en el campo, de hecho me parece bien que el cuarto central sea Mendy.
De los fichajes, Llorente, Roca, Lo Celso, Ricardo, me parecen contrastados y para pelear por Europa, Natan y Roque, son proyectos con buena pinta y probablemente su rendimiento bueno o malo, determinará en gran parte el resultado de la planificación, Losada es una apuesta de bajo coste, en una posición superpoblada, pero bien estas apuestas, y Perraud es el fichaje que me genera más dudas, mas cerca de Durmisi que del "buen" Alex Moreno.
Lo más negativo sin duda, la continuidad de Carvalho, un jugador que condiciona la planificación deportiva y económicamente, con un rendimiento flojísimo y que nos vamos a comer como segundo o tercer centrocampista con las consecuencias que llevamos viendo cada vez que sale, de hecho todavía sueño con que nos hagan un Luiz Felipe, estoy convencido que aunque nos quedamos con 3 mediocentros puros, el equipo saldría ganando y tendríamos a Fornals y Lo Celso como el Roca de central el año pasado, y si se enfada el entrenador, ajo y agua, que bastante llevamos tragado
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo le doy a este mercado una nota de 6. Creo que se ha vendido bien. Y se ha reforzado coherentemenete en algunas posiciones, pero en otras posiciones esperaba una mejora significativa.
Centro del campo, y laterales creo que son el eslabón más débil.
A mi me dan miedo los LI que han venido. Y los laterales derechos ni siquiera se ha mejorado. La salida de Guido, aún me da pánico, básicamente porque los mejores partidos de Cardoso han sido con él al lado. Y además para la creación de juego tenemos a Carvalho que juega a un ritmo que cualquier centro del campo profesional le pasan como aviones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario