Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis el encaje de Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que tanto él como Isco y Fornals irán permutando constantemente durante los partidos entre el medio organizador, mediapunta e interior derecha y a la izquierda ira un perfil más ofensivo ya sea Abde, Chimmy o Juanmi.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 31/08/24, 12:23:16.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Creo que tanto él como Isco y Fornals irán permutando constantemente entre el medio organizador, mediapunta e interior derecha y a la izquierda ira un perfil más ofensivo ya sea Abde o Juanmi.
      Compañero, sin acritud, habiendo lo que hay en plantilla para mí lo ofensivo es que jugase Juanmi
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Compañero, sin acritud, habiendo lo que hay en plantilla para mí lo ofensivo es que jugase Juanmi
        Bueno, yo coincido que no es el de más nivel pero si tuviera que apostar lo haría a que en las alineaciones Pellegrini siempre sea posible tendrá a dos fijos entre Abde, Juanmi, Chimmy, Bakambu y Roque. Uno escorado a la izquierda y otro en punta. De momento lleva 4/4 y desde febrero no ha puesto a Fornals ni una sola vez en la izquierda.

Comentario

Roque / Bakambu

​​​​​​Fornals - Isco - Lo Celso

Roca - Cardoso

En condiciones óptimas tendríamos en el banquillo a Bakambu, Chimy, Juanmi, Abde, Rodri y Diao.

Otra opción es retrasarlo y que juegue con Cardoso o Roca ante rivales que se vayan a encerrar más.

Comentario

En algún momento podríamos probar el 4-3-3

Roca-Lo Celso-Johny

Isco-Roque-Chimy
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Manuel siempre juega con dos mediapuntas a pie cambiado en su línea de 3/4s. Así que el encaje más natural sería Fornals izquierda, Isco de enganche y Gio por la derecha. Pero es que de un tiempo para acá Manuel está tomando decisiones muy raras.

No descartaría que sigamos viendo a Pablo por la derecha (Abde en izquierda o Chimy) y Gio en el mediocentro.
              A Balompédico, g.Garcia, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Para mi su lugar debe ser en el sitio de O Tartaruga. Doble pivote organizando, puesto que es tradicionalmente donde ha jugado. Pero vamos, que con Johnny y Roca por detrás, y una linea Isco-Lo Celso-elquesea y ordenados como mejor vean, para según que partidos me pone taco.

Comentario

..................ROQUE
                  ABDE.........ISCO........FORNALS
                  .........ROCA.........LO CELSO

Viendo como juega normalmente Pellegrini, esto es lo que más me cuadra, alternando y rotando a Roca con Cardoso y Isco/Lo Celso o Lo Celso/Carvalho.

Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 31/08/24, 13:22:44.

Comentario

Tengo mis dudas de que vaya a ponerlo mucho al lado del 5. Creo que va a jugar más de mediapunta y en la derecha.
                    ​​​​​
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

Lo de los periodistas es una cosa tremenda, en una noticia he leído que ha dicho textualmente "su posición primordial es la misma que la de Isco" y en otra he leído que dice textualmente "puede jugar en las tres posiciones de ataque por detrás del punta y en el doble pivote.

Ahora voy a ver el video de la rdp para enterarme que cojo.nes ha dicho realmente. Vergüenza de periodistas.
                      A monty betiko le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Tengo mis dudas de que vaya a ponerlo mucho al lado del 5. Creo que va a jugar más de mediapunta y en la derecha.
                        ​​​​​
                        Pienso como tú. De hecho creo que antes de poner a Lo Celso en el doble pivote, pone a Fornals. Y ojo que no termino de ver a Gio en banda, pero supongo que es para lo que le han traído.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/08/24, 13:31:02.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Donde mejor rinde es en la mediapunta, zona en la que le veo más capacidad goleadora (algo que necesitamos). Junto a Cardoso puede rendir en un partido que otro y desde los costados le costará más...
                          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 31/08/24, 13:35:16.

Comentario

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bueno, yo coincido que no es el de más nivel pero si tuviera que apostar lo haría a que en las alineaciones Pellegrini siempre sea posible tendrá a dos fijos entre Abde, Juanmi, Chimmy, Bakambu y Roque. Uno escorado a la izquierda y otro en punta. De momento lleva 4/4 y desde febrero no ha puesto a Fornals ni una sola vez en la izquierda.
                              Claro, claro, puede que el chileno lo ponga ahí, para mí sería un delito deportivo
                              A la izquierda aún sin Fornals puede/debe poner antes a Chimy o Abde
                              Hasta Rodri a pierna natural no lo hizo mal del todo el año pasado ahí... pase incluído a Luiz Henrique en el Olímpico de Roma
                              Pero Juanmi... para algún amistoso y ratitos, no participa en el juego, sin gol su aportación en los partidos es casi nula

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X