Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como veis el encaje de Lo Celso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Quita a cardoso x WC y ya está
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
La primera posición que nombra es la banda derecha. Puede que no veamos más a mí tocayo desaprovechado ahí.
No estoy llorando
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
WC por mi que vengan mañana por el sin fichar a nadieA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Rabiot sigue sin equipo?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Ea, cambio a pelo.
Comentario
-
El viejo esta contento con el fichaje,por lo tanto hay que estar contentos.
SI se consigue que recupere un nivel parecido al que demostró aquí nos aportara bastante y lo veo más compatible con Isco que Fekir.
Ahora a ver el tiempo que tardan en ponerse en forma tanto el como Roque como el Suizo.
Ceballos que siga disfrutando de sus vacaciones en primera linea de banquillo.
Fue lo que el eligió.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
WC por mi que vengan mañana por el sin fichar a nadieA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo la plantilla y no diré un plantillon, pero me parece mucho mejor que la del Bilbao y no diría tan rápido que la cambiaría por la del Villarreal.
Cardoso-Roca con Isco-Fornals-Locelso y Roque arriba es un ataque titular de MUCHO nivel al que Pelegrini debe hacer jugar mucho de lo que hemos jugado en los últimos dos años.
Los teóricos suplentes o recambios de esos tíos son a su vez un equipo muy aseado con Abde, Bakambu y Chimi en suplentes de primer nivel para mi y un buen grupo de jugadores que no están o aún o ya por encima del siete sobre diez pero que pueden y deben sumar en una liga larga como Losada, Altimira, Rodri, Assane, Carvalho..
Quiero ver jugar al Gerona una vez metidos en semanas de Champions y Liga y a una Real a la que todavía no conozco a muchos de sus peloteros pero creo que este año el Betis debería ser más favorita a entrar en UEFA de lo que era el año pasado.
saludos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pasame un clínex.... Pablito abandonando la banda derecha....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYa sé que pelegrini hará lo contrario, pero como lo veis?
Así?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8474242","data-size":"large"**[/ATTACH]A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario