Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis el encaje de Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como veis el encaje de Lo Celso?

Ya sé que pelegrini hará lo contrario, pero como lo veis?
    Así?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	94,1 KB
ID:	8474242
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 31/08/24, 00:06:13.
    A iron_man le gusta esto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	3 Size:	94,4 KB ID:	8474252 O así?
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 31/08/24, 00:07:35.

Comentario

Yo creo que MP lo usará de las dos maneras, según los 11 que jueguen. Incluso por la media punta si por ejemplo el cambio en la segunda parte es Isco por Abde.

Pienso que hay que darle bola en ataque, que es donde marca diferencias. Tener dos destructores de juego en el medio y que inventen los de arriba.
      Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 31/08/24, 00:15:58.

Comentario

Yo me imagino a Manuel usando más la segunda, pero con Fornals por la derecha SIEMPRE.

Comentario

Que Manolo va a seguir con Fornals por derecha y Lo Celso a pie natural por llevarnos la contraria ni cotiza.
          A cbx y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Va a jugar en ocasiones de MCO tal como apuntáis en el gráfico. No sólo hemos fichado un interior o un media punta.

Obviamente Pellegrini apostará con juntarlo con Isco y Roque a menudo.

Comentario

Su perfil nos hacía mucha más falta que el de Ceballos aun pareciéndome Ceballos mejor futbolista (y peor persona).

Comentario

Lo Celso tiene un perfil muy Isco. Puede actuar en todo el frente de la medida punta, pero también lo veo bajando en ocasiones para sacar la pelota desde atrás.

Va a depender un poco de las situaciones de partido pero en principio podría tener una función más box to box si se le sitúa en el centro del campo, alternando esa función con Isco.

Comentario

Lo Celso debe jugar con Roca o Cardoso.
                  Por delante Fornals, Isco y Rodri. Abde como alternativa, va a jugar mucho.
                  Arriba Roque.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Lo Celso debe jugar con Roca o Cardoso.
                    Por delante Fornals, Isco y Rodri. Abde como alternativa, va a jugar mucho.
                    Arriba Roque.
                    Lo mismo opino, creo que los tiros irán por aquí..

Comentario

Y no veis la posibilidad de cambiar a una especie de 4-3-3 en vez de mantener el doble pivote?
                      algo como:
                      Johnny
                      Isco - Lo Celso
                      Fornals -Roque - Abde

Comentario

Tanto Lo Celso como Isco pueden bajar atrás a por el balón, si se compenetran bien en el campo puede ser una locura verlos juntos. Espero también (iluso de mí) que Fornals no juegue más por la derecha, sino que alterne el centro y la izquierda, así como el argentino haga lo propio por el lado contrario.
                        Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 31/08/24, 11:08:42.
                        A iron_man y les gusta esto.

Comentario

Venga, Manolo, hazme feliz: Fornals a la izquieda, Isco al centro y Frio Lo Pecho a la derecha. Inventa cositas, ya habrá tiempo de sacar a los Chimy, Rodri y Abde en la segunda parte cuando los defensas estén cansados.

Comentario

Visto que el acompañante del mediocentro defensivo responde al mote de "moito", no me extrañaría nada ver a Lo Celso a su lado
                            No obstante, lo que más me cuadraría sería que jugase en la línea de mediapuntas a la derecha. Junto a Isco en el centro, Chimy/Abde a la izquierda y Tigrinho/Bakambú delante quedaría un ataque bastante prometedor

Comentario

Lo peor es lo que estará por detrás de Lo Celso e Isco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X