Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ceballos sacando la pelota entre los centrales no lo veo . Es un futbolista para jugar más adelantado filtrando pases. Al menos es el Ceballos que yo he visto siempre . No lo veo sacando la pelota en plan Xavi .
Comentario
-
" Estos años segui pendiente del equipo y nunca perdi el contacto con tantos amigos en el club y a la hora de tomar decisiones, y con el sentimiento de volver aqui por el amor y el cariño que obtuve aqui y me demostraron siemprte y despuesde irme; estuve un año y parecía que estuve toda una vida; Trateremos de seguir peleando por cosas grandes y seguir creciendo como club y como entidad.. Las diferencias fueron todos signficativas y hay un entrenador de alta jerarquia y un nivel alto de plantilla; Sabemos que la vara de medir de la aficion es exigente y hay que seguir por ese camino. No hay otro".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le preguntan por Nabil Fekir,
" Estuvimos conversando el dia que estuvo. Hizo grandes cosas en el club, por los grandes club llegan y se van los grandes jugadores; a nivel local y europeo se esta viendo lo que está siendo el Real Betis estos años: hizo mucho por el club como otros que estuvieron y llegaron otros como el proio Vitor desde el Barcelona"
" Seria un sueño traer un titulo europero pero hay que hacer las cosas paso a paso, 1º arrancar bien y en eso estamos, plantearse objetivos sólidos mediante el trabajo".
Mirando al Estadio Villamarín " Quiero devolverles ( a la afición) todo el cariño y el afecto que me han estado demostrando incluso cuando estuve en Londres"Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/24, 14:10:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya telita las preguntitas en rueda de prensa. Verguenza ajena. Ninguna pregunta tactica o de futbol. Os dejo algunas preguntas vacias que le han hecho tanto a Gio como a Vitor para que veais el nivel.
- ¿ Vais a asumir galones en el equipo?
- ¿ Que te ha parecido la marcha de Fekir y que tal el tiempo que coincidiste con el?
- Para Vitor, ¿ Has tenido algun problema con Xavi y que sentiste al marcar el gol?Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/09/24, 14:17:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Encontró su posición táctica con Setién y el otro día con Pellegrini se vio la continuidad. Esperemos que las lesiones no le pasen factura como en Villarreal. Aquí tiene la gran suerte que no hay dudas respecto al inquilino del banquillo.
Creo que va a ofrecer un futbol más directo que el que tiene Isco. Ojalá también verlos en enero juntos.
Es el fichaje que más me ilusiona respecto de los últimos años. Es un jugón.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario