El problema es que hasta que no salió Lo Celso el partido tenía muy mala pinta y eso nos va a pasar muchas más veces cuando el argentino no esté, ya sea por lesión o sanción, así que le vamos a tener que rezar a todos los santos por qué no nos falte, al menos hasta que vuelva Isco.
Solo tenemos dos tíos capaces de darle la vuelta a un partido, Isco hasta enero por lo menos no lo tenemos de vuelta y Lo Celso no lo puede jugar todo.
Opino de que ya tenemos dos jugadores más que otros equipos capaces de darle la vuelta a los partidos.
eso es a Pellegrini le gusta El Chimy pero le veo para partidos puntuales de revulsivos. Diao se va devaluando ,una pena.
A Diao viendo el nivel que tiene,y cada vez menos,creo que ya vamos tarde para un traspaso,ahora que todavía tiene algo de cachet,la forma de devaluarse este chaval,es increíble,de seguir así,creo que es imprescindible traspasarlo en invierno.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Me alegro enormemente por este fichaje al que yo pedía en las encuestas por delante de Ceballos.
Luego el campo es el que dicta sentencia, pero a priori es una buena sustitución por Fekir. Nuestro estilo de juego le viene muy de cara a Lo Celso y otra cosa que me gusta de este jugador es su nivel de entrega.
Esperemos que la suerte te acompañe, Giovanni!
Yo sé que está feo, pero me he ido a la página 4 a buscar mi mensaje.
Es el jugador, y ademas por segunda vez, que más me ha sorprendido en su debut. Es como si estuviera hecho para jugar aquí. Tanto en Valencia hace años como en este partido ha hecho lo que ha querido sin apenas entrenar con los compañeros.
Ceballos ni juega donde Lo Celso ni hace su función.
Ceballos estaría entre centrales sacando el balón o con Cardoso o con Roca
Ceballos sacando la pelota entre los centrales no lo veo . Es un futbolista para jugar más adelantado filtrando pases. Al menos es el Ceballos que yo he visto siempre . No lo veo sacando la pelota en plan Xavi .
Comentario