El viernes no jugará con el equipo ni de coña, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Teniendo una cláusula de 60, si alguien quisiera pagar 25-30, también puede hacerlo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/09/24, 14:32:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePonen cláusula baja: "trileros"
Ponen cláusula alta: "le estarán pagando una barbaridad... trileros"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAl menos han aprendido a no poner cláusulas de 4 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Las cláusulas de rescisión se firman unilateralmente o hay que llegar a un acuerdo con el jugador ???
Cuando firman, significa que ambos están conformes con las condiciones. Lógicamente no es unilateral. Ni eso ni cualquier otro detalle del contrato.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 10/09/24, 15:34:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Como cualquier contrato del mundo. Firman las dos partes.
Cuando firman, significa que ambos están conformes con las condiciones. Lógicamente no es unilateral. Ni eso ni cualquier otro detalle del contrato.
Opino de que habría que explicárselo al forero al que cité antes....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las cláusulas de rescisión se firman unilateralmente o hay que llegar a un acuerdo con el jugador ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
en el momento de la firma se lanza un dado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCon esa cláusula tiene salario de los más altos seguro, esperemos que menos que el de Fekir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Entonces lo de poner 4 millones de cláusula de rescisión no es porque desde club sean gilipoias, si no porque el jugador no estaba dispuesto a firmar una cláusula mayor, verdad ????
Opino de que habría que explicárselo al forero al que cité antes....
Así funcionan las negociaciones, en mi opinión ahí el club no supo apretar para sacar más. Los 4 kilos de Pezzella cuando su renovación, si los veo más normales. Por la edad que tiene, se sabía que incluso irse por la cláusula no sería mal negocio.
Y aparte, fijate que se han traído a un casi titular de la campeona de América y del mundo, Argentina...por cinco millones. En una gran edad. Que se dice pronto...
A eso me refiero siempre, que se puede decir sin miedo que la negociación para quedarte a Ayoze con 4 millones de cláusula no salió bien del todo. Por lo que fuera, pero no salió bien, y se nos fue un campeón de Europa con mucho gol y que era muy importante, por poco dinero. No pasa nada por decirlo, igual que se la han sacado con Lo Celso, en mi opinión.
Comentario
-
Entonces por lo q se lee en el artículo, lo de Pezzella no fue "buscado" por ambas partes? Yo entendía q durante la negociación del contrato llegaron a un acuerdo para bajarle la cláusula a algo le viniera bien a todos. Yo 4millones por un jugador de la edad de pezella sigo sin verlo muy mal.
Comentario
-
La clausula de rescision va muy ligada al salario, me explico, si el jugador pide 4 kilos netos y el club no puede llegar a eso, una forma que tiene para rebajar las pretensiones del futbolista es ponerle una clausula baja, asi el futbolista podra salir facilmente si otro club le da los 4 kilos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario