Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El viernes no jugará con el equipo ni de coña, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Teniendo una cláusula de 60, si alguien quisiera pagar 25-30, también puede hacerlo.
      Y usted y yo sabemos que si viene alguien con esos 25-30 millones, se firma el contrato a los 15 minutos. Y lo contrario sería un error, añado yo.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/09/24, 13:32:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Ponen cláusula baja: "trileros"
        Ponen cláusula alta: "le estarán pagando una barbaridad... trileros"
        Gataflorismo se llama.

        Comentario


        • Importante tener una clausula alta y no porque se vaya a vender en un futuro por la misma ni mucho menos, si para tener fuerza suficiente en una hipotetica negociacion, las clausulas bajas son cajas regalo para cualquier interesado.

          Comentario


          • Al menos han aprendido a no poner cláusulas de 4 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Al menos han aprendido a no poner cláusulas de 4 millones.
              Las cláusulas de rescisión se firman unilateralmente o hay que llegar a un acuerdo con el jugador ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Las cláusulas de rescisión se firman unilateralmente o hay que llegar a un acuerdo con el jugador ???
                Como cualquier contrato del mundo. Firman las dos partes.

                Cuando firman, significa que ambos están conformes con las condiciones. Lógicamente no es unilateral. Ni eso ni cualquier otro detalle del contrato.
                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 10/09/24, 14:34:14.

                Comentario


                • Si le pones una cláusula de 20, no vas a poder pedir 25. Si pones una de 60, sí.

                  Que es una burrada 60...pues sí. Pero si luego lo puedes vender por 45...pues no veo una exageración eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    Como cualquier contrato del mundo. Firman las dos partes.

                    Cuando firman, significa que ambos están conformes con las condiciones. Lógicamente no es unilateral. Ni eso ni cualquier otro detalle del contrato.
                    Entonces lo de poner 4 millones de cláusula de rescisión no es porque desde club sean gilipoias, si no porque el jugador no estaba dispuesto a firmar una cláusula mayor, verdad ????

                    Opino de que habría que explicárselo al forero al que cité antes....

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Las cláusulas de rescisión se firman unilateralmente o hay que llegar a un acuerdo con el jugador ???
                      en el momento de la firma se lanza un dado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        en el momento de la firma se lanza un dado
                        Miedo me da cuando toque el 5....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Con esa cláusula tiene salario de los más altos seguro, esperemos que menos que el de Fekir.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Creo que son 2.2 millones netos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Entonces lo de poner 4 millones de cláusula de rescisión no es porque desde club sean gilipoias, si no porque el jugador no estaba dispuesto a firmar una cláusula mayor, verdad ????

                            Opino de que habría que explicárselo al forero al que cité antes....

                            ​​​​​
                            Compañero, eso es la negociación en si. Para quedarse a Ayoze, aceptaron poner esa cláusula. En esa negociación, es mi opinión, salió ganando Ayoze. Luego deportivamente se marcó un pedazo de año, con lo cual pues lo comido por lo servido. Pero en la negociación, aceptar clausula de 4 millones fue una victoria para Ayoze, a la vista está.

                            Así funcionan las negociaciones, en mi opinión ahí el club no supo apretar para sacar más. Los 4 kilos de Pezzella cuando su renovación, si los veo más normales. Por la edad que tiene, se sabía que incluso irse por la cláusula no sería mal negocio.

                            Y aparte, fijate que se han traído a un casi titular de la campeona de América y del mundo, Argentina...por cinco millones. En una gran edad. Que se dice pronto...

                            A eso me refiero siempre, que se puede decir sin miedo que la negociación para quedarte a Ayoze con 4 millones de cláusula no salió bien del todo. Por lo que fuera, pero no salió bien, y se nos fue un campeón de Europa con mucho gol y que era muy importante, por poco dinero. No pasa nada por decirlo, igual que se la han sacado con Lo Celso, en mi opinión.

                            Comentario


                            • Entonces por lo q se lee en el artículo, lo de Pezzella no fue "buscado" por ambas partes? Yo entendía q durante la negociación del contrato llegaron a un acuerdo para bajarle la cláusula a algo le viniera bien a todos. Yo 4millones por un jugador de la edad de pezella sigo sin verlo muy mal.

                              Comentario


                              • La clausula de rescision va muy ligada al salario, me explico, si el jugador pide 4 kilos netos y el club no puede llegar a eso, una forma que tiene para rebajar las pretensiones del futbolista es ponerle una clausula baja, asi el futbolista podra salir facilmente si otro club le da los 4 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X