Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Eso no pasaba cuando fichábamos a Chuli, Josemi dimisión.
    Después de haber leído que venía lesionado, que lleva sin entrenar todo el verano y cosas así...

    Me ha sorprendido que lo llame Scaloni.

    Comentario


    • #77
      Otra vez el fútbol de selecciones? Si, otra vez el ***** fútbol de selecciones de M. de por medio.
      A ver cuando se incorpora este y para cuando lo vemos en el verde.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Después de haber leído que venía lesionado, que lleva sin entrenar todo el verano y cosas así...

        Me ha sorprendido que lo llame Scaloni.
        Están hablando que la amputación de su pierna izquierda es la semana que viene .

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Anda que no ha mejorado nada la plantilla. Pillad un once de esa época.
          Pau - Joel

          Francis-Barragan Mandi Bartra Sidney-Feddal Junior

          Carvalho-Javi García Guardado-Canales
          Joaquín-Boudebouz

          ​​​​​ Lo Celso-Tello Sanabria-Loren


          Inferior a la plantilla actual, pero tampoco éramos el Almería.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

            Pau - Joel

            Francis-Barragan Mandi Bartra Sidney-Feddal Junior

            Carvalho-Javi García Guardado-Canales
            Joaquín-Boudebouz

            ​​​​​ Lo Celso-Tello Sanabria-Loren


            Inferior a la plantilla actual, pero tampoco éramos el Almería.
            Pues habría que echarlos a pelear . No veo yo tanta diferencia , la verdad . Canales y Guardado con cinco años menos , cuidadito .

            Comentario


            • #81
              Estos jugadores, lo celso, fornals, isco, wc, etc tienen calidad contrastada. Si le ponen ganas, que eso se asume, y tienen salud, ya depende del entrenador que rindan o no.

              Comentario


              • #82
                Ojo a lo que publican aquí sobre el coste de la operación.



                El Real Betis ficha al centrocampista Giovani Lo Celso del Tottenham por una cantidad inicial de 8,4 millones de libras más complementos.

                Comentario


                • #83
                  Comentan por las RRSS que el vídeo del anuncio del fichaje de Lo Celso estaba preparado para Ceballos.

                  Unos dicen que el pueblo que sale es Tocina y otros que es Utrera.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                    Pau - Joel

                    Francis-Barragan Mandi Bartra Sidney-Feddal Junior

                    Carvalho-Javi García Guardado-Canales
                    Joaquín-Boudebouz

                    ​​​​​ Lo Celso-Tello Sanabria-Loren


                    Inferior a la plantilla actual, pero tampoco éramos el Almería.
                    Bastante inferior tanto en calidad como en cantidad, crees que hoy tendrían cabida Barragan, Francis, Sidney, Feddal, Javi Garcia, Boudebouz, Sanabria o Loren? Hasta Tello creo que no tendría sitio.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Bastante inferior tanto en calidad como en cantidad, crees que hoy tendrían cabida Barragan, Francis, Sidney, Feddal, Javi Garcia, Boudebouz, Sanabria o Loren? Hasta Tello creo que no tendría sitio.
                      Del lateral derecho no te discuto porque aquello era un agujero negro, pero en lo demás sí discrepo.

                      Aquellos Sidney y Feddal, con sus defectos, eran centrales veteranos en primera que te daban un rendimiento mínimo. A día de hoy (ojo, hoy...mañana veremos) tanto Natan como Mendy son una incógnita, y Bartra acaba de salir de una lesión chunga. Y ya quisiéramos tener a aquel Junior en nuestro LTI actual.

                      Javi García era un paquete, pero Carvalho todavía era futbolista, Guardado venía de hacer una temporada COLOSAL y de Canales sobran las palabras.

                      Joaquín te daba 25-30 partidos de categoría, Tello tenía sus clásicos chispazos que aún deben igualar Abde o Assane, y Lo Celso se la sacó.

                      Y de la delantera mejor no hablar muy alto, porque Roque es una incógnita (con una pintaza, pero hay que verle y tenerle paciencia) y hemos comenzado la Liga sin DC. Un Sanabria me hubiese valido en Vitoria.

                      Por potencial, nuestra plantilla actual es mejor, pero hay aún muchas cosas en el aire. El rendimiento de Vitor, el estado de Isco y Bakambu tras su larga lesión, la confirmación de Cardozo, que Lo Celso se reencuentre con el que fue...demasiadas cosas en el aire como para ser tan contundentes.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Otra vez el fútbol de selecciones? Si, otra vez el ***** fútbol de selecciones de M. de por medio.
                        A ver cuando se incorpora este y para cuando lo vemos en el verde.
                        Pues mínimo hasta el 15 de septiembre que jugamos en casa contra el Leganés no lo vemos, eso como mínimo.

                        Comentario


                        • #87
                          El que se debe de poner las pilas un poco a mi parecer ahora es Pellegrini, tiene peloteros para jugar mucho mejor a esto de lo que jugamos ahora mismo, que faltan otras cosas, de acuerdo, pero nos tiene que dar para hacerlo bastante mejor.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                            Ya, pero es que tu pareja actual tampoco estaba en su mejor momento, te dio buenas cosas pero tú habías avanzado y no podía darte lo que pedías. Entonces vuelves con tu ex, que al menos sabes que si te lo puede dar aunque no sea siempre.
                            Pero en el fútbol, como en la vida, hay más opciones.

                            Las opciones no son o mi ex o quedarme con mi pareja, es dejar a mi pareja y buscar algo completamente nuevo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

                              Pero en el fútbol, como en la vida, hay más opciones.

                              Las opciones no son o mi ex o quedarme con mi pareja, es dejar a mi pareja y buscar algo completamente nuevo.
                              Recuerda que estabas a última hora en la discoteca y no había muchas opciones

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Teniendo como tienes razón en muchas cosas que dices, no puedes comparar la calidad técnica de Juanmi con Lo Celso. Los ves jugar y son cosas muy distintas.

                                Luego pueden pasar mil cosas: que no se adapte al juego del equipo, que juegue mal o regular, que se lesione o no esté bien fisicamente...

                                Desde luego, pinta más que otros, como dices es zurdo, y en ataque solo tenemos 2, él y Rodri, y además puede que sea capaz de jugar de mediocentro, que es una de las líneas más débiles, si no la que más.
                                Hombre no me atrevo a compararlos. Son jugadores de distinta calidad. Solo comparo que ambos tuvieron aquí un año excepcional. Muy por encima del rendimiento normal.
                                Solo así se explica que viniera la premier ese año a ficharlo por un valor muy por encima del real y que luego el jugador se fuese depreciando, de cesión en cesión, sin que nadie pusiera dinero para llevárselo hasta acabar “apartado” en su equipo.

                                ¿Que un año normalito de Lo Celso mejora con creces a Rodri? Pfff pero de sobra.
                                ¿qué hacía más falta un zurdo que un Ceballos? Por su puesto.
                                ¿Que este lo Celso (que en principio no va a ser el de la 18/19) vale lo que el Betis ha pagado por él? Pues no lo sé. De momento las cifras no son claras, ni los porcentajes de Cardoso ni nada. Su historial de lesiones mezclado con la carga extra de partidos internacionales transoceánicos tira para atrás. Y mucho me temo que el sueldo va a ser de los que nos acaban asfixiando a la larga.

                                Me genera todo muchísima duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X