Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La operación es buena las cosas como son.

    4-5 millones por este futbolista... Como se una campaña o dos buenas ya están detrás otra vez.

    A mí me gusta y además tiene bastante gol.

    Isco- Lo Celso y Roque deben formar buena dupla.

    Eso sí me hace falta otro mediocreativo.

    Comentario


    • #62
      Yo lo dejo por aquí escrito para que me lo puedan recordar o hacerlo yo.

      Tenemos una imagen suya grabada en el tiempo, Com la ex con la que volvemos, y lo que viene no es lo mismo.

      Con los spurs ha pasado mucho la de todos los argentinos, estoy muy malito y no puedo ir convocado y, de pronto, llega el partido de la selección y allá que voy.

      Yo no veo la mejora, la verdad.

      Comentario


      • #63
        Hombre por hombre. Lo Celso por Fekir y antes Fekir por Lo Celso.

        Económicamente hemos ganado, y es 3 años más joven. Deportivamente está por ver el Lo Celso que vuelve, pero en partidos que se nos atasquen está claro que es un jugador diferente, de los que saben dar el último pase y hasta resolverlo él mismo.

        Comentario


        • #64
          He leído que si el Totenham no ejerce el traspaso por 30M en un año se quedaría con un 15% de Cardoso. Esto es verdad ?

          Comentario


          • #65
            Yo creo es un sustituto más necesario que Ceballos, que lo hubiera sido si el que sale era WC, ahora habrá que ver donde lo pone el entrenador, que después de lo de Fornals, ya no tengo nada claro.

            Comentario


            • #66
              Es el sustituto natural de Fekir, el.ex.deseado desde que se fue. Ojalá salga bien, sobre todo por las lesiones. Y acostumbrarse a los continuos viajes a Sudamérica, es un fijo en la albiceleste. Yo hubiera preferido a Ceballos antes, hace más falta al equipo, pero al no salir WC, esa posición está cubierta por él. A ver si en enero puede ser ese cambio, sería estupendo para el equipo. Suerte a Lo Celso.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                Yo lo dejo por aquí escrito para que me lo puedan recordar o hacerlo yo.

                Tenemos una imagen suya grabada en el tiempo, Com la ex con la que volvemos, y lo que viene no es lo mismo.

                Con los spurs ha pasado mucho la de todos los argentinos, estoy muy malito y no puedo ir convocado y, de pronto, llega el partido de la selección y allá que voy.

                Yo no veo la mejora, la verdad.
                Ya, pero es que tu pareja actual tampoco estaba en su mejor momento, te dio buenas cosas pero tú habías avanzado y no podía darte lo que pedías. Entonces vuelves con tu ex, que al menos sabes que si te lo puede dar aunque no sea siempre.

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Está gordísimo. Grande Gio. Grande Mr. Bean
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/24, 09:34:08.

                      Comentario


                      • #71
                        Jugadores como Isco, Fornals, Lo Celso, Roque, etc. y hay peña criticando. Somos el Betis, y aún nos queda para subir escalones y pelear por otros futbolistas. A día de hoy, luego el terreno de juego dictará sentencia, tenemos un buen equipo con el que ir a no arrugarse a ningún campo.
                        Vamos Betis!!!!!!!
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 31/08/24, 09:35:46.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          De su Betis solo quedan Bartra y Carvalho.
                          Anda que no ha mejorado nada la plantilla. Pillad un once de esa época.

                          Comentario


                          • #73




                            Comentario


                            • #74
                              Se va con su selección y no va a entrenar con nosotros ???

                              Cómo diría iron_man, "Señor llévame pronto"

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Se va con su selección y no va a entrenar con nosotros ???

                                Cómo diría iron_man, "Señor llévame pronto"
                                Eso no pasaba cuando fichábamos a Chuli, Josemi dimisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X