Pues a mí, aunque existan dudas razonables sobre su rendimiento, me parece que encaja muy bien con el papel protagonista que Pellegrini le asigna a los.mediaspuntas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCiertamente y yo el primero, hemos fichado a este jugadorazo y creo que hubo m�s expectaci�n cuando fichamos a ricky van wolfswinkel.
Hemos perdido la ilusi�n
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA mi el tiempo que estuvo cedido En el villareal me gust�.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo hizo bien, era titular indiscutible en 1 Villarreal que llegó a semis de Champions, y querían quedarselo, pero el Tottenham le puso de precio 25 o 30 kilos, a seguido yendo con la Selección Argentina todos estos años, yo como poco le veo mismo nivel que Fekir, y si viene cobrando menos pues mira ya hemos ganado algo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLlevamos muchos años seguidos buenos y con jugadores de nivel, nos falta quedar el 15° algun año y volver a tener a Matilla y Verdú, y luego quedar el 7° ya verás como la ilusión vuelve.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Puede ser, uno de los miedos era que pasara cuando no estén Canales y Fekir, y han venido Isco y Lo Celso, a priori, se mantiene el nivel que no es poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá que verlo en el campo, donde lo encaja MP y cómo le respeta el físico que no parece muy halagüeño.
Aquí dió 6 meses brutales, que creo no ha repetido en ningún sitio, si coge otra racha como aquella contento me quedo porque a mí no me dice gran cosa su fichaje.
Cierto que tiene aún 28 tacos y su precio/currículum es muy bueno, más para nuestra paupérrima tesorería. Si rinde y triunfa, ganamos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeHabrá que verlo en el campo, donde lo encaja MP y cómo le respeta el físico que no parece muy halagüeño.
Aquí dió 6 meses brutales, que creo no ha repetido en ningún sitio, si coge otra racha como aquella contento me quedo porque a mí no me dice gran cosa su fichaje.
Cierto que tiene aún 28 tacos y su precio/currículum es muy bueno, más para nuestra paupérrima tesorería. Si rinde y triunfa, ganamos todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A mi no me preocupa prácticamente nada mientras siga pellegrini.
Comentario
-
No nos engañemos, Sin Canales ni Fekir, si sus sustitutos son Rodri y Losada ( por citar a dos de la actual plantilla) no es lo mismo ni llamando a los chamalles Pellegrini, por eso quiere gente experimentada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/24, 01:34:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede ser, uno de los miedos era que pasara cuando no estén Canales y Fekir, y han venido Isco y Lo Celso, a priori, se mantiene el nivel que no es poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
cuáles fueron los 6 meses menos brutales, por curiosidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario