Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues a mí, aunque existan dudas razonables sobre su rendimiento, me parece que encaja muy bien con el papel protagonista que Pellegrini le asigna a los.mediaspuntas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Ciertamente y yo el primero, hemos fichado a este jugadorazo y creo que hubo m�s expectaci�n cuando fichamos a ricky van wolfswinkel.

Hemos perdido la ilusi�n
      Llevamos muchos años seguidos buenos y con jugadores de nivel, nos falta quedar el 15° algun año y volver a tener a Matilla y Verdú, y luego quedar el 7° ya verás como la ilusión vuelve.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Suerte para Lo celso, ojalá nos dé muchas alegrías.

Comentario

A mi el tiempo que estuvo cedido En el villareal me gust�.
          Lo hizo bien, era titular indiscutible en 1 Villarreal que llegó a semis de Champions, y querían quedarselo, pero el Tottenham le puso de precio 25 o 30 kilos, a seguido yendo con la Selección Argentina todos estos años, yo como poco le veo mismo nivel que Fekir, y si viene cobrando menos pues mira ya hemos ganado algo.

Comentario

Fue la venta más grande de nuestra historia.

Vuelve por 4 millones y la promesa de otra venta millonaria.

Desde luego el tío rentable es.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Lo hizo bien, era titular indiscutible en 1 Villarreal que llegó a semis de Champions, y querían quedarselo, pero el Tottenham le puso de precio 25 o 30 kilos, a seguido yendo con la Selección Argentina todos estos años, yo como poco le veo mismo nivel que Fekir, y si viene cobrando menos pues mira ya hemos ganado algo.

El mismo nivel de Fekir ? Pero que Fekir? Porque si es el que hemos visto tras la lesión lo Celso es bastante pero que bastante mejor . Es un pedazo de futbolista que en otros tiempos era imposible de traer y me parece un acierto total .

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Llevamos muchos años seguidos buenos y con jugadores de nivel, nos falta quedar el 15° algun año y volver a tener a Matilla y Verdú, y luego quedar el 7° ya verás como la ilusión vuelve.

Puede ser, uno de los miedos era que pasara cuando no estén Canales y Fekir, y han venido Isco y Lo Celso, a priori, se mantiene el nivel que no es poco.

Comentario

Puede ser, uno de los miedos era que pasara cuando no estén Canales y Fekir, y han venido Isco y Lo Celso, a priori, se mantiene el nivel que no es poco.
                  A mi no me preocupa prácticamente nada mientras siga pellegrini.

Comentario

Habrá que verlo en el campo, donde lo encaja MP y cómo le respeta el físico que no parece muy halagüeño.

Aquí dió 6 meses brutales, que creo no ha repetido en ningún sitio, si coge otra racha como aquella contento me quedo porque a mí no me dice gran cosa su fichaje.

Cierto que tiene aún 28 tacos y su precio/currículum es muy bueno, más para nuestra paupérrima tesorería. Si rinde y triunfa, ganamos todos.

Comentario

Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                      Habrá que verlo en el campo, donde lo encaja MP y cómo le respeta el físico que no parece muy halagüeño.

Aquí dió 6 meses brutales, que creo no ha repetido en ningún sitio, si coge otra racha como aquella contento me quedo porque a mí no me dice gran cosa su fichaje.

Cierto que tiene aún 28 tacos y su precio/currículum es muy bueno, más para nuestra paupérrima tesorería. Si rinde y triunfa, ganamos todos.
                      cuáles fueron los 6 meses menos brutales, por curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi no me preocupa prácticamente nada mientras siga pellegrini.
                        No nos engañemos, Sin Canales ni Fekir, si sus sustitutos son Rodri y Losada ( por citar a dos de la actual plantilla) no es lo mismo ni llamando a los chamalles Pellegrini, por eso quiere gente experimentada.

Comentario

Pero cuáles son los números de la operación al final? 4 millones + opción de compra de 25-30 millones por Johnny el verano que viene? Sueldo cuánto?

Comentario

No nos engañemos, Sin Canales ni Fekir, si sus sustitutos son Rodri y Losada ( por citar a dos de la actual plantilla) no es lo mismo ni llamando a los chamalles Pellegrini, por eso quiere gente experimentada.
                            Si, pero no desciendes o sufres para estar en descenso como con rubi. Nos moriríamos de asco con un juego insufrible pero sumando puntos.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/24, 01:34:25.

Comentario

Y Fornals. Tenemos varios peloteros de cuidado como para que se nos olvide tan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

cuáles fueron los 6 meses menos brutales, por curiosidad
                                Cuento seis meses desde su llegada en septiembre hasta aquellos finales de febrero con la eliminación en Copa (Valencia) y Europa League (Stade Rennes). El impacto que tenía en el juego, goles y siempre destacadísimo (rollo MVP). Luego bajo, en mi opinión, sus presentaciones,también se vino abajo el equipo en general. No llego a estar seis meses más porque se marchó en julio a Londres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X