Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Ya aparece inscrito en la Liga: https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

Pues que queréis que os diga, después de ver pasar durante varios lustros a mi Betis jugadores de medio pelo, hoy veo a mi equipo y estoy orgulloso.

Isco, Fornals, Lo Celso, V. Roque, Bakambu, Abde, Roca, y puedo seguir, si yo fuese de cualquier equipo de primera quitando los grandes los quisiera en mi equipo sin ningún tipo de dudas.

Con mi Betis estoy A MUERTE.
    Editado por última vez por juanjovalle; https://www.betisweb.com/foro/member/185666-juanjovalle en 31/08/24, 00:11:24.
    A amorVERDadero, Por un betis libre y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

Pues bienvenido de nuevo Gio. Ojalá en tu vuelta hagas algo parecido a lo anterior.

Comentario

Bienvenido a tu casa

Comentario

Jajajaja qué grandes, sabía que volvían a sacar la guitarra del vídeo de su primera presentación. No sé si recordáis que la guitarra era realmente para anunciar a Rafinha, pero al no poder cerrarse y tener el vídeo preparado, la usaron con Lo Celso que se quedó bastante loco

Al menos eso se dijo.

Bienvenido a tu casa Gio. A por todas.

Edito: justo me lo has quitado de la boca Chocobetis
          Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 31/08/24, 00:18:33.

Comentario

Mejor no leáis las reacciones de los aficionados del Tottenham a su salida.

​​​​​A la ardua labor de recuperar su mejor nivel se une la de no lesionarse. Veremos a ver.

Cuando juegue es difícil que lo haga peor que Fekir. Aunque lo mismo se dijo de Abner y por ahora Ricardo Rodríguez no lo mejora.

En el peor de los casos nos hemos quitado el salario más alto.

Comentario

Necesario, seguro que vuelve a mostrar su mejor versión, bienvenido Gio!

Comentario

Comienzan los Bailes de salon.

Comentario

Comentario

Comentario

Está lesionado?

Comentario

En menos de dos temporadas vamos a tener otra hipoteca como la de O Taratuga. Su mejor temporada futbolística fue cuando estuvo aquí en la 18/19 (ha llovido) Bueno, durante unos meses de esa temporada, ni siquiera fue la temporada completa y ya era un pecho frío.

Desde que se marchó no ha dado pie con bola, con muchos problemas físicos, coincidió con Enrique y tampoco...Yo creo que lo que vimos fue como el año de Juanmi,un "one hit wonder" de manual. De estos de vende y no mira para atrás. Pues vamos nosotros y miramos.

Al menos es zurdo, pero quitando ese detalle, no sé qué pinta Lo Celso en el Betis de la 24/25.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            En menos de dos temporadas vamos a tener otra hipoteca como la de O Taratuga. Su mejor temporada futbolística fue cuando estuvo aquí en la 18/19 (ha llovido) Bueno, durante unos meses de esa temporada, ni siquiera fue la temporada completa y ya era un pecho frío.

Desde que se marchó no ha dado pie con bola, con muchos problemas físicos, coincidió con Enrique y tampoco...Yo creo que lo que vimos fue como el año de Juanmi,un "one hit wonder" de manual. De estos de vende y no mira para atrás. Pues vamos nosotros y miramos.

Al menos es zurdo, pero quitando ese detalle, no sé qué pinta Lo Celso en el Betis de la 24/25.
                            Teniendo como tienes razón en muchas cosas que dices, no puedes comparar la calidad técnica de Juanmi con Lo Celso. Los ves jugar y son cosas muy distintas.

Luego pueden pasar mil cosas: que no se adapte al juego del equipo, que juegue mal o regular, que se lesione o no esté bien fisicamente...

Desde luego, pinta más que otros, como dices es zurdo, y en ataque solo tenemos 2, él y Rodri, y además puede que sea capaz de jugar de mediocentro, que es una de las líneas más débiles, si no la que más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X