Ya aparece inscrito en la Liga: https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues que queréis que os diga, después de ver pasar durante varios lustros a mi Betis jugadores de medio pelo, hoy veo a mi equipo y estoy orgulloso.
Isco, Fornals, Lo Celso, V. Roque, Bakambu, Abde, Roca, y puedo seguir, si yo fuese de cualquier equipo de primera quitando los grandes los quisiera en mi equipo sin ningún tipo de dudas.
Con mi Betis estoy A MUERTE.Editado por última vez por juanjovalle; https://www.betisweb.com/foro/member/185666-juanjovalle en 31/08/24, 00:11:24.A amorVERDadero, Por un betis libre y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
-
Jajajaja qué grandes, sabía que volvían a sacar la guitarra del vídeo de su primera presentación. No sé si recordáis que la guitarra era realmente para anunciar a Rafinha, pero al no poder cerrarse y tener el vídeo preparado, la usaron con Lo Celso que se quedó bastante loco
Al menos eso se dijo.
Bienvenido a tu casa Gio. A por todas.
Edito: justo me lo has quitado de la boca ChocobetisEditado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 31/08/24, 00:18:33.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mejor no leáis las reacciones de los aficionados del Tottenham a su salida.
A la ardua labor de recuperar su mejor nivel se une la de no lesionarse. Veremos a ver.
Cuando juegue es difícil que lo haga peor que Fekir. Aunque lo mismo se dijo de Abner y por ahora Ricardo Rodríguez no lo mejora.
En el peor de los casos nos hemos quitado el salario más alto.
Comentario
-
En menos de dos temporadas vamos a tener otra hipoteca como la de O Taratuga. Su mejor temporada futbolística fue cuando estuvo aquí en la 18/19 (ha llovido) Bueno, durante unos meses de esa temporada, ni siquiera fue la temporada completa y ya era un pecho frío.
Desde que se marchó no ha dado pie con bola, con muchos problemas físicos, coincidió con Enrique y tampoco...Yo creo que lo que vimos fue como el año de Juanmi,un "one hit wonder" de manual. De estos de vende y no mira para atrás. Pues vamos nosotros y miramos.
Al menos es zurdo, pero quitando ese detalle, no sé qué pinta Lo Celso en el Betis de la 24/25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEn menos de dos temporadas vamos a tener otra hipoteca como la de O Taratuga. Su mejor temporada futbolística fue cuando estuvo aquí en la 18/19 (ha llovido) Bueno, durante unos meses de esa temporada, ni siquiera fue la temporada completa y ya era un pecho frío.
Desde que se marchó no ha dado pie con bola, con muchos problemas físicos, coincidió con Enrique y tampoco...Yo creo que lo que vimos fue como el año de Juanmi,un "one hit wonder" de manual. De estos de vende y no mira para atrás. Pues vamos nosotros y miramos.
Al menos es zurdo, pero quitando ese detalle, no sé qué pinta Lo Celso en el Betis de la 24/25.
Luego pueden pasar mil cosas: que no se adapte al juego del equipo, que juegue mal o regular, que se lesione o no esté bien fisicamente...
Desde luego, pinta más que otros, como dices es zurdo, y en ataque solo tenemos 2, él y Rodri, y además puede que sea capaz de jugar de mediocentro, que es una de las líneas más débiles, si no la que más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario