Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 5 millones de diferencia, arriba o abajo no tendrán importancia si el jugador sale bueno.

    Si da rendimiento medio regular, pues será la diferencia entre una operación normal o mala.

    Si el rendimiento es mediocre querrá decir que el negocio fue ruina.


    En 4 meses veremos.

    Comentario


    • Ahora se va de convocatoria de selecciones y se rompre... Iba a ser épico

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

        Hombre no me atrevo a compararlos. Son jugadores de distinta calidad. Solo comparo que ambos tuvieron aquí un año excepcional. Muy por encima del rendimiento normal.
        Solo así se explica que viniera la premier ese año a ficharlo por un valor muy por encima del real y que luego el jugador se fuese depreciando, de cesión en cesión, sin que nadie pusiera dinero para llevárselo hasta acabar “apartado” en su equipo.

        ¿Que un año normalito de Lo Celso mejora con creces a Rodri? Pfff pero de sobra.
        ¿qué hacía más falta un zurdo que un Ceballos? Por su puesto.
        ¿Que este lo Celso (que en principio no va a ser el de la 18/19) vale lo que el Betis ha pagado por él? Pues no lo sé. De momento las cifras no son claras, ni los porcentajes de Cardoso ni nada. Su historial de lesiones mezclado con la carga extra de partidos internacionales transoceánicos tira para atrás. Y mucho me temo que el sueldo va a ser de los que nos acaban asfixiando a la larga.

        Me genera todo muchísima duda.
        Son 4+1 y una opción de compra por Cardoso de 25+5 millones que finaliza el próximo verano (es decir, que la pueden ejecutar solamente en invierno o en verano).

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Por ese precio que dicen los ingleses, nos hubiéramos traído a Ceballos, que era la primera opción.
          Ni eso. Pedía 20 kilazos su florentineza.

          Comentario


          • Ni que hubiésemos traído a un cojo.

            Lo Celso está al nivel de Fekir, es más, en su temporada aquí hizo mejores números que Nabil, pero al final de temporada con las eliminaciones en Copa contra el Valencia (yendo 2-0 con gol olímpico de Joaquin) y el Rennes, nos dejó un sabor amargo y a la postre la salida de Quique Setien.

            Los que me digáis que eso fue hace 5 años, correcto, pero que Lo Celso en estos años ha rendido bien, solo las lesiones le han privado de más continuidad. En sus dos cesiones en Villarreal estuvo a buen nivel.

            Comentario


            • 4 goles y 2 asistencias de Lo Celso en las últimas 8 jornadas que jugó aquí.

              0 goles y 0 asistencias en las primeras 10 jornadas.

              No entiendo ese relato de que se borró la segunda mitad de la temporada.

              Comentario


              • Dice Fabrizio Romano que el Tottenham se guarda cláusula de recompra por Lo Celso. Osea que se lo pueden llevar por ¿Cuanto? si sale bien.

                Tambien se pueden llevar a Cardoso por 25-30 kilos si sale bien en junio de 2025. O igualar si recibimos una oferta superior de otro equipo. ¿Se llevan tambien un porcentaje de venta de Cardoso si es a otro equipo, sea cuando sea la venta?

                ¿Queda algo mas por salir de la negociación?
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/08/24, 15:40:32.

                Comentario


                • No se si será verdad, han pagado 5 millones por el 50% del jugador, ya que lo valoraron en 10 millones.

                  Comentario


                  • ¿Cláusula de recompra? Y digo yo, ¿No piensan publicar los números?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Dice Fabrizio Romano que el Tottenham se guarda cláusula de recompra por Lo Celso. Osea que se lo pueden llevar por ¿Cuanto? si sale bien.

                      Tambien se pueden llevar a Cardoso por 25-30 kilos si sale bien en junio de 2025. O igualar si recibimos una oferta superior de otro equipo. ¿Se llevan tambien un porcentaje de venta de Cardoso si es a otro equipo, sea cuando sea la venta?

                      ¿Queda algo mas por salir de la negociación?
                      Fabrizio habla de cláusula de reventa no de compra no? Se guardó un % o qué es?

                      Comentario


                      • Clausula de reventa suena mas bien a porcentaje sobre los derechos del jugador, no de recompra.. Es decir que se beneficiaría si volvieramos a traspasar a Lo Celso a un 3º.

                        Si es asi ya cuadra mas disparidad de cifras de la BBC y Sky Sport esta mañana y las de Fabrizio y Mateo Ayer con lo que
                        aporta Galleros54 ... Se ha tasado en 10 M de Euros redondeando pero solo hemos abonado mas o menos por la mitad, casi los 5. Y variables aparte. y lo de Cardoso.

                        Unas benefician a los Spurs ( derechos futuros sobre Lo Celso y derecho de tanteo por Cardoso) y otras a nosotros ( un precios sensiblemente inferior de traspaso a lo tasado)


                        Pues chachi; no deja de ser una operacion mas bien normal dentro los apurado y complejo que es firmar y cerrar una operacion en muy pocas horas y conta reloj; ni gran operacion ni lamentable.. condiciones ventajosas para que vista de verdiblanco. pero poco más.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/24, 17:01:05.

                        Comentario


                        • Lo que más me cuadra viendo el baile de cifras es 5M por el 50% (de ahí lo del porcentaje de la futura venta) más lo de Cardoso.

                          Y no me preocupa porque no parece que la intención sea hacer caja con él.

                          Comentario


                          • Habláis mucho de dineros, como se nota que sois unos tiesos.

                            Lo importante.

                            Donde creéis que va a jugar ???

                            Alternando con Isco ???

                            Extremo derecha ???

                            Medio creativo ???

                            Comentario




                            • https://x.com/LoCelsoGiovani/status/1829896026532298786

                              Comentario


                              • Independientemente del baile de cifras, creo que no va a funcionar.
                                Esperemos que le respeten las lesiones pero ya en Villareal lo vi muy lejos de su mejor versión.

                                No sé, no acaba de convencerme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X