Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De su Betis solo quedan Bartra y Carvalho.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El mismo nivel de Fekir ? Pero que Fekir? Porque si es el que hemos visto tras la lesi�n lo Celso es bastante pero que bastante mejor . Es un pedazo de futbolista que en otros tiempos era imposible de traer y me parece un acierto total .
      El mismo nivel como poco que el Fekir actual, Lo Celso también a bajado bastante, no os esperéis el Lo Celso de 2018 porque no es la realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Me he visto los videos de highlights y ya se me hace la boca agua pensando en sus pases abriendo a la subida por la izquierda de Perraud o de Abde o el Chimy, o a la derecha a Ruibal o Rodri o Diao. En fin, y ya a Lo Celso junto a Isco y a Fornals, mamita!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No nos enga�emos, Sin Canales ni Fekir, si sus sustitutos son Rodri y Losada ( por citar a dos de la actual plantilla) no es lo mismo ni llamando a los chamalles Pellegrini, por eso quiere gente experimentada.
          Con Rodri y Losada titulares el objetivo sería la permanencia, son jugadores de ese nivel, y incluso estoy siendo generoso con Losada que fue descarte de un Celta que ya pelea por permanencias.

Comentario

En manos de nuestro mesías D.Manuel Pellegrini esperemos que vuelvas a ser quien fuistes.

Comentario

Bienvenido de vuelta a su casa Gio! Ojala sea una temporada tan buena como la ultima que hizo con las 13 barras!

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Me he visto los videos de highlights y ya se me hace la boca agua pensando en sus pases abriendo a la subida por la izquierda de Perraud o de Abde o el Chimy, o a la derecha a Ruibal o Rodri o Diao. En fin, y ya a Lo Celso junto a Isco y a Fornals, mamita!
                A mi me ilusionaría muchísimo si no hubiera visto también su historial de lesiones reciente, números muy exagerados. A ver si hay suerte y no coinciden en momentos clave de la pretemporada.

He entrado en tottenhamweb para ver que opinan y hay muchos odiándolo por creer que se centra más con argentina que con el tottenham.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Te juzgarán SÓLO por tus errores (yo no).
                  Si hay un hombre que tiene el corazón de viento, llenadselo de piedras y hundidle las rodillas sobre el pecho.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Con Rodri y Losada titulares el objetivo sería la permanencia, son jugadores de ese nivel, y incluso estoy siendo generoso con Losada que fue descarte de un Celta que ya pelea por permanencias.

¡Pero si el Celta ha estado intentando quitarnos a Losada hasta el día antes de venir!

Comentario

Me alegro enormemente por este fichaje al que yo pedía en las encuestas por delante de Ceballos.

Luego el campo es el que dicta sentencia, pero a priori es una buena sustitución por Fekir. Nuestro estilo de juego le viene muy de cara a Lo Celso y otra cosa que me gusta de este jugador es su nivel de entrega.

Esperemos que la suerte te acompañe, Giovanni!

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Lo hizo bien, era titular indiscutible en 1 Villarreal que llegó a semis de Champions, y querían quedarselo, pero el Tottenham le puso de precio 25 o 30 kilos, a seguido yendo con la Selección Argentina todos estos años, yo como poco le veo mismo nivel que Fekir, y si viene cobrando menos pues mira ya hemos ganado algo.

Juega más en la selección Argentina muchos más minutos que Pezella y Guido juntos, con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

Juega más en la selección Argentina muchos más minutos que Pezella y Guido juntos, con eso lo digo todo.
                          Que tampoco es muy difícil, ya que Guido juega prácticamente 0.

El relevo CANALES-FEKIR por ISCO-LOCELSO creo que hemos ganado deportivamente y economicamente también!

Comentario

Esperemos que no se lesione mucho!.En teoría debería de mejorar el rendimiento de Fekir después de la lesión.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/24, 08:05:22.

Comentario

Lo Celso mientras esté en el campo será Top 3 del equipo...quitando a Isco no hay nadie de su calidad, la capacidad de filtrar pases a los desmarques de Vitor Roque o Juanmi debe de ser una constante, veremos desde que posición parte y que función tendrá en el equipo.

Seguramente en las primeras semanas jugará en diferentes sitios según necesidades del equipo...incluso no llevarse las manos a la cabeza que algunos minutos incluso lo va a poner de media punta por la Izquierda como hacía con Rodri.

Se habla de su mal paso por el Villareal, yo lo vi casi todos los partidos y su rendimiento no fue para nada malo, estando sano subía el nivel del Villarreal fácilmente, simplemente tuvo una lesión que partió su temporada, pero el nivel como jugador estaba presente.

Comentario

Más allá de como haya sido la operación, que venga Lo Celso siempre es una buena noticia. Es un jugadorazo. Esperemos que le respeten las lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X