De su Betis solo quedan Bartra y Carvalho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El mismo nivel de Fekir ? Pero que Fekir? Porque si es el que hemos visto tras la lesi�n lo Celso es bastante pero que bastante mejor . Es un pedazo de futbolista que en otros tiempos era imposible de traer y me parece un acierto total .
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No nos enga�emos, Sin Canales ni Fekir, si sus sustitutos son Rodri y Losada ( por citar a dos de la actual plantilla) no es lo mismo ni llamando a los chamalles Pellegrini, por eso quiere gente experimentada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe he visto los videos de highlights y ya se me hace la boca agua pensando en sus pases abriendo a la subida por la izquierda de Perraud o de Abde o el Chimy, o a la derecha a Ruibal o Rodri o Diao. En fin, y ya a Lo Celso junto a Isco y a Fornals, mamita!
He entrado en tottenhamweb para ver que opinan y hay muchos odiándolo por creer que se centra más con argentina que con el tottenham.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTe juzgarán SÓLO por tus errores (yo no).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCon Rodri y Losada titulares el objetivo sería la permanencia, son jugadores de ese nivel, y incluso estoy siendo generoso con Losada que fue descarte de un Celta que ya pelea por permanencias.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Me alegro enormemente por este fichaje al que yo pedía en las encuestas por delante de Ceballos.
Luego el campo es el que dicta sentencia, pero a priori es una buena sustitución por Fekir. Nuestro estilo de juego le viene muy de cara a Lo Celso y otra cosa que me gusta de este jugador es su nivel de entrega.
Esperemos que la suerte te acompañe, Giovanni!
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo hizo bien, era titular indiscutible en 1 Villarreal que llegó a semis de Champions, y querían quedarselo, pero el Tottenham le puso de precio 25 o 30 kilos, a seguido yendo con la Selección Argentina todos estos años, yo como poco le veo mismo nivel que Fekir, y si viene cobrando menos pues mira ya hemos ganado algo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Juega más en la selección Argentina muchos más minutos que Pezella y Guido juntos, con eso lo digo todo.
El relevo CANALES-FEKIR por ISCO-LOCELSO creo que hemos ganado deportivamente y economicamente también!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso mientras esté en el campo será Top 3 del equipo...quitando a Isco no hay nadie de su calidad, la capacidad de filtrar pases a los desmarques de Vitor Roque o Juanmi debe de ser una constante, veremos desde que posición parte y que función tendrá en el equipo.
Seguramente en las primeras semanas jugará en diferentes sitios según necesidades del equipo...incluso no llevarse las manos a la cabeza que algunos minutos incluso lo va a poner de media punta por la Izquierda como hacía con Rodri.
Se habla de su mal paso por el Villareal, yo lo vi casi todos los partidos y su rendimiento no fue para nada malo, estando sano subía el nivel del Villarreal fácilmente, simplemente tuvo una lesión que partió su temporada, pero el nivel como jugador estaba presente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario