Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
En el campo posiblemente no lo hayáis visto, pero en la tele los han enfocado después de que los cambiasen y se les veía a ambos en el banquillo todavía discutiendo alguna jugada anterior. Como tú dices, parecen entenderse muy muy bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSé que es fruto de la euforia del momento, pero lo voy a decir igual: si no se lesiona nos mete en Champions. Aquí lo leyeron primero.
Aunque luego nunca se sabe, pero yo elijo creer jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSé que es fruto de la euforia del momento, pero lo voy a decir igual: si no se lesiona nos mete en Champions. Aquí lo leyeron primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Además es que lo veo muy complementario con Isco, eh. El malagueño acapara mucho más la bola y atrae muchas marcas del rival, no me quiero imaginar la que puede liar Gio con esos espacios...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ya os dije, confiaba al mil por mil en Gio, su año anterior aquí había sido lo mejor que había visto desde el Joaquín de 21 años. Y sigue exactamente igual que entonces, es que a mí me da igual lo que haya hecho en Villarreal, Londres o Argentina. Me importa lo que hace aquí, y vaya como lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDicen que nunca segundas partes fueron buenas.
Que equivocados estaban.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Sinceramente no quiero contar mucho con Isco esta temporada. No digo que no juegue , pero no me quiero hacer ilusiones con el nivel con el que vuelva tras tanto tiempo. Puede que tarde unos meses en estar a su nivel. Pero lo que dices es totalmente cierto, siendo jugadores creativos, se pueden desarrollar juntos, no tienen porqué molestarse en el campo, y posiblemente los rivales no sepan muy bien a cual de los dos tapar más y el más beneficiado de todos sea el EQUIPO.
Ojalá quede en nada porque nos pueden hacer disfrutar y mucho estos dos.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/09/24, 10:03:19.
Comentario
-
La duda siempre está ahí, pero la lesión de Isco no es tan jodida como la de Fekir; lo que se ha jodido es su intervención. Guido tuvo una fractura parecida, pero más grave y volvió a buen nivel (aunque en los primeros partidos se le notó falto de ritmo, obviamente).
Ojalá quede en nada porque nos pueden hacer disfrutar y mucho estos dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además es que lo veo muy complementario con Isco, eh. El malagueño acapara mucho más la bola y atrae muchas marcas del rival, no me quiero imaginar la que puede liar Gio con esos espacios...
Bendito problema, por supuesto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario