Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grandísimo futbolista.

Incide mucho en el juego. Un superclase y más para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

o herradura de 7 agujeros
      Degenerado !!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        El problema es que hasta que no salió Lo Celso el partido tenía muy mala pinta y eso nos va a pasar muchas más veces cuando el argentino no esté, ya sea por lesión o sanción, así que le vamos a tener que rezar a todos los santos por qué no nos falte, al menos hasta que vuelva Isco.

Solo tenemos dos tíos capaces de darle la vuelta a un partido, Isco hasta enero por lo menos no lo tenemos de vuelta y Lo Celso no lo puede jugar todo.
        Opino de que ya tenemos dos jugadores más que otros equipos capaces de darle la vuelta a los partidos.

Comentario

• Lo dije cuando vino, fichajazo, y si hay suerte con las lesiones nadie va a volver a pedir a Ceballos no a echar de menos a Fekir .

Comentario

• Comentario

• Hay jugadores que están hechos para un club y esto es amor del verdadero, pareció que que no se había ido nunca ,un CRACK

Comentario

• Vaya crack es Gio Lo Celso...

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Lo dije cuando vino, fichajazo, y si hay suerte con las lesiones nadie va a volver a pedir a Ceballos no a echar de menos a Fekir .
                  Ceballos ni juega donde Lo Celso ni hace su función.

Ceballos estaría entre centrales sacando el balón o con Cardoso o con Roca

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

eso es a Pellegrini le gusta El Chimy pero le veo para partidos puntuales de revulsivos. Diao se va devaluando ,una pena.
                    A Diao viendo el nivel que tiene,y cada vez menos,creo que ya vamos tarde para un traspaso,ahora que todavía tiene algo de cachet,la forma de devaluarse este chaval,es increíble,de seguir así,creo que es imprescindible traspasarlo en invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Me alegro enormemente por este fichaje al que yo pedía en las encuestas por delante de Ceballos.

Luego el campo es el que dicta sentencia, pero a priori es una buena sustitución por Fekir. Nuestro estilo de juego le viene muy de cara a Lo Celso y otra cosa que me gusta de este jugador es su nivel de entrega.

Esperemos que la suerte te acompañe, Giovanni!
                      Yo sé que está feo, pero me he ido a la página 4 a buscar mi mensaje.

Aquí lo leyeron primero.

Comentario

• Que ****** lo de la recaída de Isco.

Los dos juntos: Michael Jordan y Scottie Pippen.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Que ****** lo de la recaída de Isco.

Los dos juntos: Michael Jordan y Scottie Pippen.
                          Magic Johnson y Karem Abdul Jabar.

Comentario

• Es el jugador, y ademas por segunda vez, que más me ha sorprendido en su debut. Es como si estuviera hecho para jugar aquí. Tanto en Valencia hace años como en este partido ha hecho lo que ha querido sin apenas entrenar con los compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ceballos ni juega donde Lo Celso ni hace su función.

Ceballos estaría entre centrales sacando el balón o con Cardoso o con Roca
                              Ceballos sacando la pelota entre los centrales no lo veo . Es un futbolista para jugar más adelantado filtrando pases. Al menos es el Ceballos que yo he visto siempre . No lo veo sacando la pelota en plan Xavi .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X