Ha sido salir Gio y el equipo dar un giro de 180°, espectacular el argentino, el día que se junten Isco - Gio y Roque...mamma mia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi siempre me ha empalagado el exceso azúcar a Fekir. Muy bonito pero yo nsiempre preferi al argentino.
Comentario
-
Ha metido algún pase que los delanteros no han ido de verdad porque no se esperaban que pudiera meterles el balón y han llegado tarde. Cuando se den cuenta de que si te mueves te la pone en sitios increibles va a dar alegrías.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLos centrocampistas del Tottenham deben ser Maradona, Platini e Iniesta.
No entiendo nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Yo a Fekir lo quiero más a muchos familiares y amigos, me siento un infiel diciendo esto y casi culpable, pero el nivel que alcanzó Lo Celso sus primeros meses creo que nunca los alcanzó Fekir.
Comentario
-
La comparación con Fekir veremos como evoluciona, pero solo por el físico de cada uno, y la agilidad para ofrecerse y meter pases ahora mismo, pues hemos salido ganando.
Comentario
-
Con un entrenamiento ha bastado.
Las miradas de Gio y Manuel se han entendido a la 1a. Flechazo inmediato. Va a ser la extensión del mister en el campo en cuanto a jerarquia, equilibrio y don de mando.
Y hoy solo ha sido un aperitivo porque llegó ayer de viaje como quien dice y ha dado pinceladas del fútbol de altos quilates que atesora en su cerebro.
Mañana quedan para un mate, viste.
Qué jugador!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeNecesito un recopilatorio de Gio hoy, a ver si alguno lo ve por X. Quiero desayunar mañana desnudo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesiempre lo mantuve y lo mantendré ,para mi Lo Celso mejor que Fekir.
Luego que quien es mejor, pues como si me dices quien es mejor Oliveira o Rubo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi no se me caen anillos de decir que Fekir bonito pero ineficaz
Aunque he dicho eso del nivel más alto de uno y el otro aquí, de momento Fekir se fue siendo una leyenda, y a Lo Celso le queda para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Fekir y Canales son leyenda del club , Isco y Lo Celso van de camino si siguen varios años a este nivel.
Luego que quien es mejor, pues como si me dices quien es mejor Oliveira o Rubo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario