Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha sido salir Gio y el equipo dar un giro de 180°, espectacular el argentino, el día que se junten Isco - Gio y Roque...mamma mia

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

a mi siempre me ha empalagado el exceso azúcar a Fekir. Muy bonito pero yo nsiempre preferi al argentino.
      Yo a Fekir lo quiero más a muchos familiares y amigos, me siento un infiel diciendo esto y casi culpable, pero el nivel que alcanzó Lo Celso sus primeros meses creo que nunca los alcanzó Fekir.

Comentario

• Ha metido algún pase que los delanteros no han ido de verdad porque no se esperaban que pudiera meterles el balón y han llegado tarde. Cuando se den cuenta de que si te mueves te la pone en sitios increibles va a dar alegrías.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Los centrocampistas del Tottenham deben ser Maradona, Platini e Iniesta.

No entiendo nada
          Por lo que he leído, los aficionados Spurs le echaban en cara que sólo estaba sano para jugar con Argentina. Veremos aquí cómo se gestiona eso.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo a Fekir lo quiero más a muchos familiares y amigos, me siento un infiel diciendo esto y casi culpable, pero el nivel que alcanzó Lo Celso sus primeros meses creo que nunca los alcanzó Fekir.
            a mi no se me caen anillos de decir que Fekir bonito pero ineficaz

Comentario

• La comparación con Fekir veremos como evoluciona, pero solo por el físico de cada uno, y la agilidad para ofrecerse y meter pases ahora mismo, pues hemos salido ganando.

Comentario

• Para hablar bien de Lo Celso, no hay que hablar mal de Fekir.

Comentario

• Con un entrenamiento ha bastado.

Las miradas de Gio y Manuel se han entendido a la 1a. Flechazo inmediato. Va a ser la extensión del mister en el campo en cuanto a jerarquia, equilibrio y don de mando.
                  Y hoy solo ha sido un aperitivo porque llegó ayer de viaje como quien dice y ha dado pinceladas del fútbol de altos quilates que atesora en su cerebro.

Mañana quedan para un mate, viste.

Qué jugador!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                    Necesito un recopilatorio de Gio hoy, a ver si alguno lo ve por X. Quiero desayunar mañana desnudo.
                    cítame si lo encuentras

Comentario

• ***** y yo no lo quería de vuelta porque pensaba que estaba acabado. Me ha callado la boca en el primer partido.

Que manera de jugar al fútbol en media hora. Masterclass.

No entiendo que lo llamen pechofrio

Comentario

siempre lo mantuve y lo mantendré ,para mi Lo Celso mejor que Fekir.
                        Fekir y Canales son leyenda del club , Isco y Lo Celso van de camino si siguen varios años a este nivel.
                        Luego que quien es mejor, pues como si me dices quien es mejor Oliveira o Rubo

Comentario

• Hoy Josemi está leyendo el foro con una bolsa de kilo y medio de palomitas..... Y muerto risa claro

Comentario

a mi no se me caen anillos de decir que Fekir bonito pero ineficaz
                            La comparación va a esta ahí solo por el hecho de ser zurdos y técnicamente unos privilegiados. Pero son dos futbolistas muy diferentes.

Aunque he dicho eso del nivel más alto de uno y el otro aquí, de momento Fekir se fue siendo una leyenda, y a Lo Celso le queda para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Fekir y Canales son leyenda del club , Isco y Lo Celso van de camino si siguen varios años a este nivel.
                              Luego que quien es mejor, pues como si me dices quien es mejor Oliveira o Rubo
                              Justo eso.

Comentario

• La teoría de la adaptación es una farsa. Debuta y en 30 minutos te cambia el partido. Los buenos no necesitan adaptación y Lo Celso es muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X