Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues yo lo pondría. Para lo que hay, tampoco se va a perder tanto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues yo lo pondr�a. Para lo que hay, tampoco se va a perder tanto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeClaro que se puede perder, lesión muscular y 1 o 2 meses fuera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA ver si el entrenador le echa huevis y lo pone de titular.A derbeti y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Sinceramente me veo a un equipo sin internacionales ( menos Rui Silva). Pero yo sacaba a Gio y a Vitor sin pensarlo. Cardoso también, pero creo que el mister tirará de su dupla Roca- Wilco
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
más sabe el diablo por viejo que por diablo
Comentario
-
No os voy a engañar. Estoy muy muy ilusionado con este fichaje. Me da la sensación de que tiene unas ganas tremendas de volver a demostrar todo el talento que tiene.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 13/09/24, 12:15:34.A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo os voy a engañar. Estoy muy muy ilusionado con este fichaje. Me da la sensación de que tiene unas ganas tremendas de volver a demostrar todo el talento que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo os voy a engañar. Estoy muy muy ilusionado con este fichaje. Me da la sensación de que tiene unas ganas tremendas de volver a demostrar todo el talento que tiene.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si le respetan las lesiones, yo creo que vamos a ver una resurrección del jugador tipo Isco. Es muy importante jugar en un sitio dónde te sientas importante y aquí va a ser importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo también lo creo. Y una linea de 3/4s con Fornals - Isco - Lo Celso a buen nivel es mucha mucha tela eh
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Isco y Lo Celso evidentemente sí, pero Fornals no está ni de lejos a ese nivel, y la verdad es que me ha decepcionado su rendimiento aquí.
Además, en fase defensiva es el mejor de los 3 con diferencia (si Lo Celso quisiera podría pelearle, pero hace años que no está tan comprometido sin balón).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario