Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Lo Celso vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos clasificamos otros 4 años para competiciones europeas con Lo Celso en el campo l amitad de los partidos al menos gustoso pago a los Spurs 4M más. Por eso lo hemos firmado. Sale rentable.

    De todos modos es ED, o sea ED, ED que en el titular dice Europa League y despues dice que se trataria por Champions League. O sea que si nos clasificamos para Conference no les pagamos nada, no?

    Es lo de siempre. Informan con la precisión de un Oso cosiendo con aguja e hilo.

    Pd; ya lo han editado; El Millon de euros en variables es por cada vez para Champions League, dicen estos.. Por lo que si nos clasificamos pra EL o Conference na de ná.... Si es asi. los pagamos con gusto.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 11:23:40.
    A Mühren, beticoalcala y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Alguien que haya seguido a Argentina sabe cuánto juega Lo Celso con la selección? Quiero decir, se que va convocado siempre como Pezzella o Guido, el tema es si juega

      Comentario


      • En la pasada Copa America, la mas reciente competición, jugo bastante hasta de titular aunque no siempre. Mas o menos como Fabian que tambien los sutituyen y lo rotan alguna vez.

        https://www.sport.es/resultados/futb...-lo-celso.html
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 11:46:00.
        A conrad y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En la pasada Copa America, la mas reciente competición, jugo bastante hasta de titular aunque no siempre. Mas o menos como Fabian que tambien los sutituyen y lo rotan alguna vez.

          https://www.sport.es/resultados/futb...-lo-celso.html
          En qué posición ????

          Comentario


          • Adelantada bien junto a Messi o Lautaro o Julian Alvarez.. Scaloni siempre juega en la sala de maquinas muy reforzado con Mc allister, Enzo Fernandez, De Paul o Paredes y Nico Gonzalez tirado a banda.

            Aqui me parece que mas de una vez que lo veremos partiendo de atras entre los MC.
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

            Comentario


            • Veo muy poca ilusión por Lo Celso y se me contagia...yo creo que es un jugadorazo, y si está feliz aquí va a rendir más de lo que iba a hacerlo Fekir...tiene 3 años menos y creo que se nota.

              Comentario


              • Creo que MP va a saber sacarle rendimiento porque es un jugador muy de su gusto y que le viene bien a su sitema!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Veo muy poca ilusión por Lo Celso y se me contagia...yo creo que es un jugadorazo, y si está feliz aquí va a rendir más de lo que iba a hacerlo Fekir...tiene 3 años menos y creo que se nota.
                  Porque viene de muchas lesiones tanto en Londres como Villarreal y de haber bajado mucho su nivel con un juego lento y ramplón. No se si volverá a ser el que estuvo por aquí y volverá a coger ese nivel pero él Lo Celso de ahora no es un jugador diferencial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Veo muy poca ilusión por Lo Celso y se me contagia...yo creo que es un jugadorazo, y si está feliz aquí va a rendir más de lo que iba a hacerlo Fekir...tiene 3 años menos y creo que se nota.
                    Es difícil ilusionarse con un jugador que se ha lesionado 80 días de media por temporada por muy bueno que sea en el campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      �Alguien que haya seguido a Argentina sabe cu�nto juega Lo Celso con la selecci�n? Quiero decir, se que va convocado siempre como Pezzella o Guido, el tema es si juega
                      Lo Celso con Scaloni juega bastante más que Pezzella y Guido, suele ser uno de los que entran en las 2° partes.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Pues jugando Argentina en Colombia un partido de clasificación para el Mundial 2026 el martes 10 Lo Celso llegará a Sevilla el miércoles 11 y dudo mucho que entre eso y sin prácticamente haber entrenado con el grupo Pellegrini lo ponga el viernes 13 contra el Leganés. Además es lógico, así que habrá que esperar para ver la vuelta del argentino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Pues jugando Argentina en Colombia un partido de clasificación para el Mundial 2026 el martes 10 Lo Celso llegará a Sevilla el miércoles 11 y dudo mucho que entre eso y sin prácticamente haber entrenado con el grupo Pellegrini lo ponga el viernes 13 contra el Leganés. Además es lógico, así que habrá que esperar para ver la vuelta del argentino.
                          Hombre, titular seguro que no lo pone, pero algunos minutos en el segundo tiempo le podria dar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Hombre, titular seguro que no lo pone, pero algunos minutos en el segundo tiempo le podria dar.
                            No debe ponerlo y menos con su historial de lesiones

                            Comentario


                            • Va a ser un nuevo caso Isco. Yo creo que va a darnos muchas alegrías.

                              Esperemos que sin lesiones.

                              Comentario


                              • Para los que decían por aquí que viene lesionado, ahí lo tenéis jugando con la selección Argentina con el equipo ganando y bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X