Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año los jovenes y la cantera no interesarán tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
    No creo que MP esté en contra de la cantera, pero sí que es cierto que tiene que ver un nivel mínimo para tirar de ella. Como algunos habéis dicho, prefiere el rendimiento inmediato y sacar los máximos puntos.

Pero no hay duda que la cantera es de las cosas más importantes de un club y nosotros lo sabemos mejor que nadie. La cantera cambia las tornas de la situación de un club en apuros.

De hecho, de no ser por la cantera (46,5 millones de Ceballos y Fabián), ni vemos aquí a Lo Celso, ni vemos aquí a Fekir, por poner un ejemplo.
    No es un entrenador para el Athletic . No apuesta por sacar valores futuros. Te puede gustar más o menos , pero son 4 años en Europa. Después, tampoco es que no cuente con ellos ( Rodri , Diao, Paul....) Es que necesita un rendimiento para ponerlos. No va a hacer que vayan creciendo con el paso de los minutos, necesita que el jugador le dé cosas en esos minutos para ponerlo. Y en algunos casos ni eso porque Paul ...madre mía....
    A MoliBetico y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Yo ya lo he dicho varias veces: para sacar canteranos e instaurar la cantera como filosofía de club hace falta estar dispuesto a perder puntos y partidos.

¿Está Pellegrini dispuesto a eso?
      ¿Está el club dispuesto a eso?
      ¿Está la afición dispuesta a eso?
      ​​​​​​​
      ​​​​​​​
      Efectivamente. No tiene porqué , pero es lo más probable. Posiblemente el momento de hacer eso si estamos dispuestos es ahora , Jesús, Pablo , Mendy , Mawuli ( cuando se recupere ) ...pero contar con ellos en la plantilla es posiblemente como dices a costa de perder a lo mejor 12-15 puntos( eso cuesta Europa casi seguro).Eso sí, si sale uno bueno , posiblemente en valor " ganas " 10-12 millones....y el año que viene tienes a 3-4 jugadores jóvenes revalorizados con más experiencia.....y puede que ya no te cuesten esos 12-15 puntos y rejuveneces la plantilla , con canteranos ( cobran menos, sin problemas para hacer listas de Europa en el futuro...etc ) . Estamos dispuestos a sacrificar una o dos temporadas para hacer esa revolución? La directiva y MP lo tienen clarísimo.
      A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

MI OPINIÓN (lo pongo en mayúscula para resaltar que es MI OPINIÓN,no la verdad absoluta como tenéis algunos ) es que hay muy buen trabajo de cantera hecho pero un entrenador que quiere resultados y nunca ha sido "canterista" cómo gana mas que pierde ,no hay debate
        A eduerbetico y de fondo les gusta esto.

Comentario

¿Es aquí donde se pone a parir a la 'peonsa' de Talayuela exigiéndole que sea determinante aun teniendo uno de los salarios más bajos de la plantilla?
          A de fondo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Efectivamente. No tiene porqué , pero es lo más probable. Posiblemente el momento de hacer eso si estamos dispuestos es ahora , Jesús, Pablo , Mendy , Mawuli ( cuando se recupere ) ...pero contar con ellos en la plantilla es posiblemente como dices a costa de perder a lo mejor 12-15 puntos( eso cuesta Europa casi seguro).Eso sí, si sale uno bueno , posiblemente en valor " ganas " 10-12 millones....y el año que viene tienes a 3-4 jugadores jóvenes revalorizados con más experiencia.....y puede que ya no te cuesten esos 12-15 puntos y rejuveneces la plantilla , con canteranos ( cobran menos, sin problemas para hacer listas de Europa en el futuro...etc ) . Estamos dispuestos a sacrificar una o dos temporadas para hacer esa revolución? La directiva y MP lo tienen clarísimo.
            Hombre, eso de 12-15 puntos... lo normal sería bajar en diciembre. Primero a ver si son capaces de mantenerse en 1° RFEF...

Comentario

Y yo estoy completamente de acuerdo, yo soy bético no del Diao FC o del Mendy Atlético.

Yo quiero que ganen partidos, si en la cantera hay nivel para arriba y si no al filial.

Logicamente si al filial lo golean jornada tras jornada en centros laterales o cogiendo la espalda a sus centrales (como contra el Intercity) no contará mucho ni con los laterales ni con los centrales y mediocentro defensivo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, eso de 12-15 puntos... lo normal sería bajar en diciembre. Primero a ver si son capaces de mantenerse en 1° RFEF...
                Lo que yo vengo diciendo
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

A ver que yo me entere, todos los jóvenes valen, basta con ponerlos el numero de partidos suficientes para que lo prueben, es así no?
                  A GabyCalderon, eduerbetico, de fondo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    A ver que yo me entere, todos los jóvenes valen, basta con ponerlos el numero de partidos suficientes para que lo prueben, es así no?
                    Hasta que se pintan el pelo o se hacen tatuajes. Entonces ya reciben su mote correspondiente y ya no valen ni para estar econdidos.
                    A GabyCalderon, de fondo y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Esa es la razón de que el 100% de los canteranos lleguen al primer equipo donde los ponen siempre, en el Bilbao.
                      A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Esa es la razón de que el 100% de los canteranos lleguen al primer equipo donde los ponen siempre, en el Bilbao.
                        Todos los años meten 25 jugadores de la nueva remesa de canteranos y tiran la anterior al contenedor de orgánico, el marrón, es como una cadena de montaje de canteranos.
                        A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

Comentario

Todos los años meten 25 jugadores de la nueva remesa de canteranos y tiran la anterior al contenedor de orgánico, el marrón, es como una cadena de montaje de canteranos.
                          La trituradora de Lezama
                          A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver , sería darle minutos a esos jugadores , no que sean titulares y hagan los 90 min. No creo que sea para bajar en diciembre, es que si hacemos 60 puntos normalmente, hacer 45 es estar peleando por el descenso, que es algo que no descartaría en ese caso....pero bajar....bueno podría darse también, pero no creo que sea para decir bajar en diciembre ( o eso creo yo porque estamos jugando al fútbol ficción) . Dicho esto , yo opino que lo que quiero es ganar partidos. Y para eso lo mejor es tener a la mejor plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Y yo estoy completamente de acuerdo, yo soy bético no del Diao FC o del Mendy Atlético.

Yo quiero que ganen partidos, si en la cantera hay nivel para arriba y si no al filial.

Logicamente si al filial lo golean jornada tras jornada en centros laterales o cogiendo la espalda a sus centrales (como contra el Intercity) no contará mucho ni con los laterales ni con los centrales y mediocentro defensivo
                              Efectivamente. Ni estamos preparados, ni tenemos unos canteranos que tiren las puertas del primer equipo. A ver qué tal lo hacen en 1 federación....
                              Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 01/09/24, 14:47:16.

Comentario

Efectivamente. Ni estamos preparados, ni tenemos unos canteranos que tiren las puertas del primer equipo. A ver qué tal lo hacen en 1 federación....
                                No habrá nadie más a favor de la cantera, me trago partidos hasta de cadetes, pero tengo ojos en la cara para ver que el nivel es el que es, no el que yo quisiera, ojalá 9 canteranos en el partido de esta noche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X