Originalmente publicado por MoliBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este año los jovenes y la cantera no interesarán tanto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A MoliBetico y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo ya lo he dicho varias veces: para sacar canteranos e instaurar la cantera como filosofía de club hace falta estar dispuesto a perder puntos y partidos.
¿Está Pellegrini dispuesto a eso?
¿Está el club dispuesto a eso?
¿Está la afición dispuesta a eso?
A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
MI OPINIÓN (lo pongo en mayúscula para resaltar que es MI OPINIÓN,no la verdad absoluta como tenéis algunos ) es que hay muy buen trabajo de cantera hecho pero un entrenador que quiere resultados y nunca ha sido "canterista" cómo gana mas que pierde ,no hay debateA eduerbetico y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Efectivamente. No tiene porqué , pero es lo más probable. Posiblemente el momento de hacer eso si estamos dispuestos es ahora , Jesús, Pablo , Mendy , Mawuli ( cuando se recupere ) ...pero contar con ellos en la plantilla es posiblemente como dices a costa de perder a lo mejor 12-15 puntos( eso cuesta Europa casi seguro).Eso sí, si sale uno bueno , posiblemente en valor " ganas " 10-12 millones....y el año que viene tienes a 3-4 jugadores jóvenes revalorizados con más experiencia.....y puede que ya no te cuesten esos 12-15 puntos y rejuveneces la plantilla , con canteranos ( cobran menos, sin problemas para hacer listas de Europa en el futuro...etc ) . Estamos dispuestos a sacrificar una o dos temporadas para hacer esa revolución? La directiva y MP lo tienen clarísimo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente. No tiene porqué , pero es lo más probable. Posiblemente el momento de hacer eso si estamos dispuestos es ahora , Jesús, Pablo , Mendy , Mawuli ( cuando se recupere ) ...pero contar con ellos en la plantilla es posiblemente como dices a costa de perder a lo mejor 12-15 puntos( eso cuesta Europa casi seguro).Eso sí, si sale uno bueno , posiblemente en valor " ganas " 10-12 millones....y el año que viene tienes a 3-4 jugadores jóvenes revalorizados con más experiencia.....y puede que ya no te cuesten esos 12-15 puntos y rejuveneces la plantilla , con canteranos ( cobran menos, sin problemas para hacer listas de Europa en el futuro...etc ) . Estamos dispuestos a sacrificar una o dos temporadas para hacer esa revolución? La directiva y MP lo tienen clarísimo.
Yo quiero que ganen partidos, si en la cantera hay nivel para arriba y si no al filial.
Logicamente si al filial lo golean jornada tras jornada en centros laterales o cogiendo la espalda a sus centrales (como contra el Intercity) no contará mucho ni con los laterales ni con los centrales y mediocentro defensivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, eso de 12-15 puntos... lo normal sería bajar en diciembre. Primero a ver si son capaces de mantenerse en 1° RFEF...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA ver que yo me entere, todos los jóvenes valen, basta con ponerlos el numero de partidos suficientes para que lo prueben, es así no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA ver que yo me entere, todos los jóvenes valen, basta con ponerlos el numero de partidos suficientes para que lo prueben, es así no?A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Esa es la razón de que el 100% de los canteranos lleguen al primer equipo donde los ponen siempre, en el Bilbao.A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Todos los años meten 25 jugadores de la nueva remesa de canteranos y tiran la anterior al contenedor de orgánico, el marrón, es como una cadena de montaje de canteranos.A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, eso de 12-15 puntos... lo normal sería bajar en diciembre. Primero a ver si son capaces de mantenerse en 1° RFEF...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeY yo estoy completamente de acuerdo, yo soy bético no del Diao FC o del Mendy Atlético.
Yo quiero que ganen partidos, si en la cantera hay nivel para arriba y si no al filial.
Logicamente si al filial lo golean jornada tras jornada en centros laterales o cogiendo la espalda a sus centrales (como contra el Intercity) no contará mucho ni con los laterales ni con los centrales y mediocentro defensivoEditado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 01/09/24, 14:47:16.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente. Ni estamos preparados, ni tenemos unos canteranos que tiren las puertas del primer equipo. A ver qué tal lo hacen en 1 federación....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario