Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Este año los jovenes y la cantera no interesarán tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    En u par de años (y solo tendrá 20) Diao puede ser un cañón de futbolista, Pablo, Jesús Rodríguez, Angel Ortiz, Mendy, hay que saberlos esperar, y cuando llegue su momento y se lo ganen, tener un entrenador que los ponga, que sea valiente y no le de miedo sentar a un veterano....
    Pellegrini ha clasificado a Europa a cada equipo español que ha dirigido en cada temporada que los ha dirigido desde la 1ra fecha. Es decir, no ha fallado jamás. Yo firmo tener a un entrenador que logre eso cada temporada. A Pellegrini no le ha temblado la mano para sentar veteranos. Mira hacia al pasado y te darás cuenta que sentó a Riquelme y lo apartó y también sentó a Raúl cuando nadie se atrevía a quitarlo del 11. Si Pellegrini no ha sentado a ningún veterano en el Betis es porque no ha visto a ningún canterano que le quite el puesto. Al ingeniero le gusta el talento. Por eso pone a WC cuando al 99% de nosotros nos gustaría haberlo visto partir. La Tortuga es lenta, pero muy pocos en la plantilla tienen esa calidad en los pies. A mi me sobra por muchas razones, al ingeniero no. No lo vamos a cambiar. Pero el nos lleva a Europa y yo solo soy un aficionado con mi opinión.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      En u par de años (y solo tendrá 20) Diao puede ser un cañón de futbolista, Pablo, Jesús Rodríguez, Angel Ortiz, Mendy, hay que saberlos esperar, y cuando llegue su momento y se lo ganen, tener un entrenador que los ponga, que sea valiente y no le de miedo sentar a un veterano....
      A más nivel en los jugadores del primer equipo más dificultades para la cantera.

      Pablo va a sentar a Vitor Roque o a Bakambu y Angel Ortiz va a sentar a Sabaly aro

      Comentario


      • #18
        Mola en la liga máster sacar tus 3 o 4 canteranos con una media de 80 a los 18 años...

        En la vida real, la cuestión es un poco diferente. El que juega es el que mejor se adapta a lo que le pide un entrenador.

        Me hace gracia cuando leo por aquí cosas de que si Rodri, Diao... Ellos son jugadores de segunda unidad, que cobran mucho menos que los teóricos titulares. No creo que sea justo el recriminarles que no anoten/asistan/sean los mejores del partido a cada 3 partidos. No es su rol.

        El rol de gente como Rodri o Diao es apretar para tener los minutos de descanso de su par en el puesto. En el caso de ambos, tienen que repartirse lo que Fornals no juega. Esa es su misión y lo que busca el míster. No creo que sea justo pedir que Diao marque 10 goles esta temporada. Para eso tenemos a Juanmi, Chimy, etc. Ni creo que Rodri tenga que dar 5 o 7 asistencias, para eso están Isco o Fornals (o Gio)

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

          Pellegrini ha clasificado a Europa a cada equipo español que ha dirigido en cada temporada que los ha dirigido desde la 1ra fecha. Es decir, no ha fallado jamás. Yo firmo tener a un entrenador que logre eso cada temporada. A Pellegrini no le ha temblado la mano para sentar veteranos. Mira hacia al pasado y te darás cuenta que sentó a Riquelme y lo apartó y también sentó a Raúl cuando nadie se atrevía a quitarlo del 11. Si Pellegrini no ha sentado a ningún veterano en el Betis es porque no ha visto a ningún canterano que le quite el puesto. Al ingeniero le gusta el talento. Por eso pone a WC cuando al 99% de nosotros nos gustaría haberlo visto partir. La Tortuga es lenta, pero muy pocos en la plantilla tienen esa calidad en los pies. A mi me sobra por muchas razones, al ingeniero no. No lo vamos a cambiar. Pero el nos lleva a Europa y yo solo soy un aficionado con mi opinión.
          Oño, si es lo primero que he dicho en mi primer comentario, que no hay un canterano que haya echado la puerta abajo en el B, y que cuando los ha puesto, ha sido por necesidad y no por habérselo ganado en el filial, despues si el chaval le demuestra pues si se la da, pero lo tiene que hacer mucho mejor que un veterano, ¿porque por ejemplo no le ha seguido dando partidos a Vieites con lo bien que lo hizo cuando jugó? Del mismo Mendy lo último que ha dicho es que es jugador del B pidiendo indirectamente un central

          Pellegrini como bien dices tiene mucho mérito, pero en sentido canterano es un poco egoista, que no pasa nada, que ahí están los resultados y ante eso chitón, lo que si digo, es que cuando llegue el día de cambiar de entrenador, si el Betis quiere que la cantera sea la base del primer equipo, no puede fichar a otro Pellegrini

          tiene que traer a uno, que siendo buen entrenador y mire por su prestigio, también mire por la empresa que le paga, que sea valiente con los jovenes, cuando le vea cualidades por supuesto,que viva la cantera, que vea sus partidos siempre que pueda, que no le tengan que contar que hay un chaval muy bueno porque ya el lo sabe, si no es asi,de nada servirá tanta inversión ni tantas instalaciones y medios para la cantera, pero insisto, con tranquilidad,sin adelantar procesos, sin prisas.... pero sin pausas

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            ….,que viva la cantera, que vea sus partidos siempre que pueda, que no le tengan que contar que hay un chaval muy bueno porque ya el lo sabe, si no es asi,de nada servirá tanta inversión ni tantas instalaciones y medios para la cantera, pero insisto, con tranquilidad,sin adelantar procesos, sin prisas.... pero sin pausas
            La cantera no es solo rentable por subir canteranos al primer equipo, es rentable por vender jugadores y en estos últimos años eso ha sido muyyyy rentable, solo la venta de Fabián paga años de inversión y gestión de cantera.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              La diferencia es la categoría, que en 1RFEF puedes ir de goleada en goleada
              Vietes estuvo en los 3-1 del Antequera y Yeclano de titular.
              ​​​​​

              Comentario


              • #22
                Opino de que para subir jugadores de la cantera hay que tener un entrenador que apueste por ella y también querremos buenos resultados.
                A eduerbetico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pellegrini no es un tío de dar mucha oportunidades a jóvenes y eso se ve no solo en la cantera. Jugadores como Altimira o ahora con Losada no tienen muchas oportunidades que digamos, y creo que eso también hace que cuando salgan, lo hagan más presionados.

                  Para mí es la única gran pega de este entrenador. Cualquier otro entrenador, usaría a parte de la experiencia, las ganas de los jóvenes por agradar. Y metería con mucha más frecuencia en los 11 a los Jesús Rodríguez, Losada y Altimira de turno.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Pellegrini no es un tío de dar mucha oportunidades a jóvenes y eso se ve no solo en la cantera. Jugadores como Altimira o ahora con Losada no tienen muchas oportunidades que digamos, y creo que eso también hace que cuando salgan, lo hagan más presionados.

                    Para mí es la única gran pega de este entrenador. Cualquier otro entrenador, usaría a parte de la experiencia, las ganas de los jóvenes por agradar. Y metería con mucha más frecuencia en los 11 a los Jesús Rodríguez, Losada y Altimira de turno.
                    Y en la jornada 22, cuando hayan sentado a Lo Celso, Isco y Fornals de turno seis jornadas echamos a Pellegrini porque vamos el 15

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Y en la jornada 22, cuando hayan sentado a Lo Celso, Isco y Fornals de turno seis jornadas echamos a Pellegrini porque vamos el 15
                      Claro porque tú de mi comentario entiendes que yo he dicho que sienten 22 jornadas a todos esos, claro que sí.

                      Yo hablo de dar oportunidades a jugadores jóvenes, más allá de los minutos basu.ra

                      Por poner un ejemplo, aquí en el foro he leído a gente hablar de que oportunidad se ha perdido por no haber fichado a Uche cuando lo recomendó José Juan Romero, si lo hubiéramos fichado, Uche probablemente no hubiera jugado ni un 20% de los minutos que ha jugado en Getafe. Al igual que si el Getafe hubiera fichado a Iker Losada, allí hubiera jugado titular casi todos los partidos.
                      Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 31/08/24, 23:27:38.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Claro porque tú de mi comentario entiendes que yo he dicho que sienten 22 jornadas a todos esos, claro que sí.

                        Yo hablo de dar oportunidades a jugadores jóvenes, más allá de los minutos basu.ra

                        Por poner un ejemplo, aquí en el foro he leído a gente hablar de que oportunidad se ha perdido por no haber fichado a Uche cuando lo recomendó José Juan Romero, si lo hubiéramos fichado, Uche probablemente no hubiera jugado ni un 20% de los minutos que ha jugado en Getafe. Al igual que si el Getafe hubiera fichado a Iker Losada, allí hubiera jugado titular casi todos los partidos.
                        Y el Getafe no juega competición europea, así de sencillo.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo solo tengo claro que la cantera es la unica que te saca del hoyo financiero y aqui se esta gastando lo mas grande en ella, infraestructura y fichajes para nada,estoy hay que darle una solución cuanto antes.
                          Y no me vengais con el rollo de que no están capacitados para jugar,hay que poner chavales y si no valen otro y si no otro y asi sucesivamente.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            A m�s nivel en los jugadores del primer equipo m�s dificultades para la cantera.

                            Pablo va a sentar a Vitor Roque o a Bakambu y Angel Ortiz va a sentar a Sabaly aro
                            Si no los prueba,seguro que no,que aqui ahora todos tienen que ser messi para hacerlos debutar.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Y en la jornada 22, cuando hayan sentado a Lo Celso, Isco y Fornals de turno seis jornadas echamos a Pellegrini porque vamos el 15
                              Igual la gente no pide sentar del tirón ni a lo Celso ni a Isco ni a Fornals pero si que se le dé oportunidades a jugadores para darle minutos por delante de los Juanmi , Bellerin o Abner el año pasado con lo que estos cobran y luego aportan. O el mismo Abde . Hay varias competiciones y los que nombras también rotan y se sientan en el banquillo en partidos y no se le da bola a los chavales .

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                A más nivel en los jugadores del primer equipo más dificultades para la cantera.

                                Pablo va a sentar a Vitor Roque o a Bakambu y Angel Ortiz va a sentar a Sabaly aro
                                Igual a Sabaly al 100 por cien no pero Sabaly ha estado más tiempo lesionado que jugando y tampoco le ha dado bola , es que han estado Sabaly y Bellerin lesionado o en bajísimo estado de forma y tampoco y no hemos tenido centrales y ha puesto a Roca de central a hacer el indio. Que MP es un magnífico entrenador para el Betis está fuera de toda duda, que no mira a la cantera también .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X