Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que decir que, con respecto al año pasado, se estaba viendo un mejor Fekir, pese a sus goles fallados en Vitoria.

Estaba más dinámico, más intenso y recuperando su capacidad de conducción en carrera, de seguro que hubiera mejorado con el paso de las jornadas.

En fin, ha dejado momentos y recuerdos inolvidables en este club.

Me voy a poner el 8 con Fekir en la equipación de este año, como homenaje a un futbolista que me marcó.

Comentario

• Un día pensé cambiar de avatar
      Pero... tekiyá! Es mi ídolo, un jugador único, uno de aquellos por los que amo este juego, si todos fuesen Vivian o Kike García preferiría ver las retransmisiones de ajedrez
      Pero jugadores como él, como Djalminha, Ronaldinho, Bergkamp, Okocha, Juninho Pernambucano, Henry, Mágico, Gaby Calderón, por supuesto Maradona...
      Me habré olvidado de muchos, pero gracias a éstos me aficioné y "nunca mais" me desenganché de ésto, fútbol en vena!

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
        Grande Fekir! Como me has hecho disfrutar durante estos 5 a�os. A saber cu�nto tiempo volver� a pasar hasta que veamos la magia que creaste en este centro del campo junto a Canales.
        Yo lo recordaré siempre como el Betis de Fekir y Canales, que etapa más bonita, creo que la mejor y con la que más regularidad hemos tenido alegrías.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Ese empalme creo q lo anulan por fuera de juego. Pero para mí es la bestialidad mas grande q le he visto hacer. Contra q equipo fue? Alguien se acuerda?
          Si lo anularon pero el gesto técnico es pura ambrosía.

Comentario

Ese empalme creo q lo anulan por fuera de juego. Pero para mí es la bestialidad mas grande q le he visto hacer. Contra q equipo fue? Alguien se acuerda?
            Contra el Alavés

https://youtu.be/4gKWKAU7Jso?si=0MxphnedTDrdhll5

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Qué bestialidad. Cómo se le echa de menos.

Comentario

Muchas gracias vaya p uta brutalidad me parece
                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 09/09/24, 19:01:04.

Comentario

La manera en que ralentiza los dos últimos pasos para esperar la pelota y la seguridad en lo que hace y como le pega, haciéndolo parecer lo más fácil del mundo, es brutal.

Comentario

Alavés creo

Comentario

• PELOTERO.
                      Así, en mayúsculas.

Comentario

• rakemitri y Fekir tambien tiene el suyo

Comentario

Si llega a entrar y no está en fuera de juego, para mí hubiera sido de los mejores goles que he visto en la historia del Betis. Una lástima
                          En la memoria siempre aún así, el que le enchufó a los palanganas de córner directo. Como me lo gocé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X