Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El vídeo es una barbaridad, pero es notable la diferencia física y de velocidad de sus dos primeros años a estos dos últimos, por desgracia ya no era el Fekir del principio y había que venderlo.

Pero que hemos disfrutado de un jugador top, de eso no hay ninguna duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      vale, cambié de opinión, traiganle de vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        El v�deo es una barbaridad, pero es notable la diferencia f�sica y de velocidad de sus dos primeros a�os a estos dos �ltimos, por desgracia ya no era el Fekir del principio y hab�a que venderlo.

Pero que hemos disfrutado de un jugador top, de eso no hay ninguna duda.
        El Fekir de esos 2 primeros años era futbolista de 60 o 70 millones, que milagro que lo ficharamos sólo por 20... Creo que en el fútbol actual es imposible que vuelva a ver 1 futbolista así en el Betis, salvo que sea en el ocaso de su carrera, pero disfrutar de su Prime aquí como con este, imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Las jugadas ante Militao y Semedo, con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson, y el "Oh" del Villamarin, eso no está pagao... Disfruto más con eso que con cualquier Gol que haya marcado.

Comentario

• Es que Nabil ha sido muy bueno, y sin esa primera lesión, habría sido atacante top mundial pero para pelear cositas importantes.

Ojalá podamos disfrutar más jugadores de éste nivel, un jugador que podría ser titular en un equipo que pelee por ganar champions.

Se fue mi debilidad desde hace muchos años en el fútbol... Jamás me hubiese creído poder verlo con la camiseta del Betis cada 15 días en el Villamarin... Y lo goce como un niño saltando en un charco.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El Fekir de esos 2 primeros años era futbolista de 60 o 70 millones, que milagro que lo ficharamos sólo por 20... Creo que en el fútbol actual es imposible que vuelva a ver 1 futbolista así en el Betis, salvo que sea en el ocaso de su carrera, pero disfrutar de su Prime aquí como con este, imposible.

No vimos su prime, vimos el 70-80% con suerte.

La lesión fue un revés duro, tardo en recuperarse y volver a ganar la titularidad.

Cuando parecía que volvía a ser el de siempre, el fichaje frustrado al Liverpool por 60+variables con la sospecha de revisión médica y rodilla jodida. Le afecto mucho en el año siguiente en Lyon.

Empezaron problemas con directiva, no estaba siendo el y no rindió al nivel esperado... Sabían que se quería ir y apareció una oportunidad que a priori sonaba bien.

El Lyon se quedaba un 20% de una venta, jugador 10% y lo fichamos por 20 pico kilos.

La operación para el Lyon era buenísima... Si se queda estancado y no vuelve a su nivel hemos pillado 20 por un tío que no quiere estar aquí, y que los grandes no van a arriesgarse después de lo del Liverpool y un año irregular.

Y si se salía en el Betis... Demuestra nivel en la que era mejor liga del mundo, ya le han sacado 20fijos + el 20% de toda la próxima venta...que si antes ofertaron 60 jugando en Francia, brillando en la liga podría ser más.

Al final ni una ni otra, pero lo disfrutamos más temporadas de las que pensábamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

El prime de Fekir no lo hemos catao aquí en el Betis.

Comentario

• Ves el vídeo y es que no tiene nada que ver con el Fekir actual.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                    Que maravilla, y se han quedado fuera el empalme del pase desde el infinito al larguero y el gol olímpico a las puercas
                    Ese empalme creo q lo anulan por fuera de juego. Pero para mí es la bestialidad mas grande q le he visto hacer. Contra q equipo fue? Alguien se acuerda?

Comentario

• Puede haber sido fekir el jugador de mayor trascendencia mundial q hemos tenido en el Betis en su prime o cerca de su prime? Sino estará entre el, Alfonso, finidi e Isco? O metemos a Calderón también ahí (Calderón era titular con argentina?)

Comentario

• Grande Fekir! Como me has hecho disfrutar durante estos 5 años. A saber cuánto tiempo volverá a pasar hasta que veamos la magia que creaste en este centro del campo junto a Canales.

Comentario

• Es una pena que su primer año fuese el de Rubi.

Es cuando mejor estaba físicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Ese empalme creo q lo anulan por fuera de juego. Pero para mí es la bestialidad mas grande q le he visto hacer. Contra q equipo fue? Alguien se acuerda?
                            Creo que contra la real sociedad

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Creo que fue contra el Alavés.

Comentario

• No la encuentro, si alguien tiene por ahí ese disparo, lo puede postear, es q es una locura de empalme. Ni WC, hoyga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X