Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Gracias por todo, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    ¿En serio no os parece esto ser determinante? Más todo lo que suma que no se contabiliza. A ver, cada tendrá su listón, pero me parece un poco surrealista. Me gustaría saber entonces quiénes han sido determinantes para vosotros.
    ​​​​​
    Vamos a tardar en volver a ver a un jugador de su nivel en nuestro Betis. Si es que lo volvemos a ver. Un jugador superlativo, hasta que le dió el físico.

    Comentario


    • Yo quiero esto en el carnet del año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        No no, que te respeto a ti como persona pero esa opinión tuya no la puedo respetar porque es falsa.
        Eso es respetar si señor plas plas plas ,pasa de mi anda

        Comentario


        • Ojalá pronto una despedida/ homenaje a la altura de esta LEYENDA.

          En mi top 3 de futbolistas que he visto enfundarse la verdiblanca. Gracias, gracias, gracias.

          Comentario


          • Jugador de absoluto culto, élite mundial.

            Ha sido una delicia verle cada fin de semana y poder disfrutar de su arte. Leyenda del club.

            Gracias por todo, el Betis siempre será su casa y siempre tendrá un lugar privilegiado en la memoria del beticismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Clase, carisma, compañero, líder.
              Un ídolo.

              Recuerdo un no gol de un balón que viene llovido y la engancha contra el larguero... me falta esa acción en el vídeo. Precioso.
              ... contra el Alavés en un cambio de orientación, tremendo golpeó.

              Hasta siempre Fekir, fue un placer tenerte con nosotros y lo será el recordarte.

              Comentario


              • No me sale despedirle aún, no asumí aun que se marche.
                Cardeñosa, Gordillo, Joaquin, Alfonso Pérez.......solo estos cuatro pondría por delante de futbolistas que he visto jugar con nuestra camiseta
                Muy grande, que pena esa lesión en Elche.

                Comentario


                • Hoy está en Sevilla con su compañeros.



                  https://x.com/RealBetis/status/1829917451112362099

                  Comentario


                  • Se dice que las penas con pan son menos penas.

                    Lo que va a ganar Fekir ya lo quisiéramos todos.

                    Comentario


                    • Uno de los mejores jugadores que han visto en el Betis mis ojos.
                      Si hay que ponerle un "pero" es no cuidar bien su estado físico antes y después de la lesión.
                      Ojalá le vaya muy bien y disfrute de su futbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Desde que soy adulto, es el jugador que más me ha hecho sentir con la ilusión de un niño.
                        Bonitas palabras que resumen la esencia que nos ha dejado.

                        Comentario




                        • https://x.com/ZonaMixta__/status/1829927677224001721

                          Comentario


                          • Se debe referir que se conoce a todos los futbolistas de la historia.

                            Comentario


                            • En mi opinion vay a ser siempre una de las 13 barras. Grandisimo y gracias por todo Papá. Te echaremos de menos

                              Comentario




                              • https://x.com/RealBetis/status/1829957469663019310

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X