Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Gracias por todo, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Desde que soy adulto, es el jugador que más me ha hecho sentir con la ilusión de un niño.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Ese posterior "Entendía que era ya..." lo delata. Habrán llegado las dos partes a la conclusión de que ha llegado el momento y le habrán abierto la puerta.
      Haro es muy claro en sus palabras. Si queremos aún así creer lo que nos dé la gana y hacer de ello una idea falsa lo siento pero hay que decirlo. Cómo con esto, con tantas cosas. Aún diciendo lo que ha sido, se va a seguir diciendo lo que uno cree, oye pues muy bien, la credibilidad por los suelos

      Comentario


      • #93
        Bueno pues ya no está el lastre económico. Ahora que hemos podido recomponer la plantilla gracias a su salida hay un equipo mucho mejor y más equilibrado. Han venido Gio, también Lo, y por último Celso. No sé cómo hemos estado pagando esa barbaridad a un sólo futbolista durante 5 años. Ahora esos 3 cobran menos que el lastre, y yo me quedo más tranquilo porque seguro que lo hacen mejor que Fekir post-lesión, que parece ser que restaba, y seguro que no fallan ocasiones que nos hagan empatar.

        Enhorabuena a medio foro otra vez, ya podéis descansar pensando en las cuentas del club, ahora mucho más saneadas y con un Lo Celso en todo lo alto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Nunca? Cómo que no? Así a bote pronto me viene a la cabeza el gol de Vigo. Y el gol de corner del derbi, y fue uno de los grandes destacados en Copa el año que la ganamos, y ha hecho partidos tremendos. Nunca....por favoooooooor que manera de desprestigiar a un jugador que es historia del Betis
          Eso sera tu opinión ,que manera de desprestigiar las opiniones que no gustan diría yo, por un gol en vigo o uno en un corner con ayuda de un "portero " se ha ganado 7 kilos al año? El.año de la copa hasta wc fue más determinante que el ,por no hablar de canales y juanmi que para mí fueron los mejores ,sino te gusta una opinión ,puedes responder pero no por ello la tuya es la verdadera, aprende a que hay gente que opina diferente ,y si no; ni me leas

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Eso sera tu opinión ,que manera de desprestigiar las opiniones que no gustan diría yo, por un gol en vigo o uno en un corner con ayuda de un "portero " se ha ganado 7 kilos al año? El.año de la copa hasta wc fue más determinante que el ,por no hablar de canales y juanmi que para mí fueron los mejores ,sino te gusta una opinión ,puedes responder pero no por ello la tuya es la verdadera, aprende a que hay gente que opina diferente ,y si no; ni me leas
            Has dicho que nunca fue determinante. Quien miente? Dime qué nunca fue determinante. Mientes. Yo te respeto a ti pero tú opinión es mentira y por tanto mientes.

            Comentario


            • #96
              El mejor futbolista que han visto mis ojos en el Betis


              Lo de que haya pedido salir... ¿Tendrá que ver las declaraciones que hizo cuando falló los goles con el Alavés de que él era el primero que no estaba bien? ¿Que se haya probado estos partidos y no se vea capaz de mantener el nivel?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Has dicho que nunca fue determinante. Quien miente? Dime qué nunca fue determinante. Mientes. Yo te respeto a ti pero tú opinión es mentira y por tanto mientes.
                Vuelvo a repetirtelo por ultima vez ,PARA MI NO HA SIDO DETERMINANTE ,todo el que meta un gol y nos de 3 puntos es determinante aunque luego este 4 años sin hacer nada ? Pues vale ,para ti al per.ra gorda y por favor ni me leas, ni me contestes,pero no tu ,lo pido en general,porque aqui solo sabeis llevar razón y el que no : miente, despotrica,o conspira contra el mundo ,solo vuetra opinión es la verdad abslouta
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 31/08/24, 10:24:20.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Vuelvo a repetirtelo por ultima vez ,PARA MI NO HA SIDO DETERMINANTE ,todo el que meta un gol y nos de 3 puntos es determinante aunque luego este 4 años sin hacer nada ? Pues vale ,para tú al ***** gorda y por favor ni me leas, ni me contestes,pero no tu ,lo pido en general,porque aqui solo sabeis llevar razón y el que no : miente, despotrica,o conspira contra el mundo ,solo vuetra opinión es la verdad abslouta
                  Qué ese gol te metió en europa leagueeee. Yy dice que nunca fue determinante. Madre mía. Si en todo eres así.... ojú.

                  Tú puedes decir que no cumplió tus expectativas, que esperabas más, que te caía mal, lo que quieras pero que nunca fue determinante lo siento pero eso esentira porque eso no es una opinión eso es un hecho y ha sido determinante

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Qué ese gol te metió en europa leagueeee. Yy dice que nunca fue determinante. Madre mía. Si en todo eres así.... ojú.

                    Tú puedes decir que no cumplió tus expectativas, que esperabas más, que te caía mal, lo que quieras pero que nunca fue determinante lo siento pero eso esentira porque eso no es una opinión eso es un hecho y ha sido determinante

                    ​​​​
                    Decir que ese gol nos metió en europa league es lo más interesado que he leído nunca, es como el equipo que baja por perder la última jornada,si baja es por todo el año no por un partido pero que tu ganas que. Ya no discuto con tarugos

                    Comentario


                    • Fekir = Determinante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Decir que ese gol nos metió en europa league es lo más interesado que he leído nunca, es como el equipo que baja por perder la última jornada,si baja es por todo el año no por un partido pero que tu ganas que. Ya no discuto con tarugos
                        Haztelo mirar. Yo no te he insultado, a ti como persona la respeto pero esa opinión no porque es falsa. Mira las estadísticas que te han puesto, nobdejam tu opinión en muy buen lugar.. Repito puedes opinar que no te gustaba pero que no fue determinante.meeeeeeeeck falso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Haztelo mirar. Yo no te he insultado, a ti como persona la respeto pero esa opinión no porque es falsa. Mira las estadísticas que te han puesto, nobdejam tu opinión en muy buen lugar.. Repito puedes opinar que no te gustaba pero que no fue determinante.meeeeeeeeck falso.
                          Que respetas mi opinión ? Leete tu primera respuesta y luego ponme en ignorados y si para ti fue determinante ,mientras yo veía al Betis tú veías al Lyon de fekir ,aquí fekir ha venido a las 3 cartitas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            Que respetas mi opinión ? Leete tu primera respuesta y luego ponme en ignorados y si para ti fue determinante ,mientras yo veía al Betis tú veías al Lyon de fekir ,aquí fekir ha venido a las 3 cartitas
                            No no, que te respeto a ti como persona pero esa opinión tuya no la puedo respetar porque es falsa.

                            Comentario


                            • Desde el punto de vista de las estadísticas, seguramente no esté ni entre los 10 mejores jugadores de nuestra historia pero todos sabemos que pocos jugadores se han puesto la camiseta del Betis que hayan ofrecido más espectáculo que Fekir. El fútbol, no lo olvidemos, es sobre todo eso, un espectáculo, y este hombre me ha hecho disfrutar como solo Alfonso y el mejor Joaquín lo hicieron. Gracias por querer venir, Nabil, siempre estarás en mi recuerdo.
                              Además, has sido el primer gran ídolo futbolístico de mi hijo, con eso ya me tienes ganado.
                              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 31/08/24, 10:50:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X