Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Gracias por todo, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Clase, carisma, compañero, líder.
    Un ídolo.

    Recuerdo un no gol de un balón que viene llovido y la engancha contra el larguero... me falta esa acción en el vídeo. Precioso.
    Yo le recuerdo un no gol contra el Valencia, se va de dos en la frontal y la estampa en la cruceta.

    Creo que fue en su primera temporada.

    Comentario


    • #47
      Con la edad de Cristo lo mejor que han visto estos ojos con esta camiseta en cuanto y calidad y carisma, gracias por todo Nabilon, esperamos volver a verte.

      Comentario


      • #48
        Para mí con la salida de Nabil se acaba ese ciclo maravilloso del primer Betis del ingeniero, era de los más representativo.

        Comentario


        • #49
          váyanse al caraggio, barbastequiero

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Clase, carisma, compañero, líder.
            Un ídolo.

            Recuerdo un no gol de un balón que viene llovido y la engancha contra el larguero... me falta esa acción en el vídeo. Precioso.
            Seguro que no recuerdo bien, pero fue al poquito de llegar, en un partido en el que ya iba con la maroma fuera, y le faltó eso para sacarlo a hombros…

            Ni la puerta del príncipe hubiera bastado…

            Comentario


            • #51
              Cinco años después, y sigo sin entender cómo coñio llegó este tío aquí.

              Me siento un poco como en la retirada de Joaquín, sé que no es comparable, pero es la misma sensación de esto no se va a repetir nunca y hoy se acaba. Grande Nabil.

              Comentario


              • #52
                Se va un grande. El Genio.
                Merci Fekir

                Comentario


                • #53
                  Grande el Genio Moro, gracias por hacerme feliz con tu juego y saber estar en nuestro Betis, esta siempre será tu casa, gracias de nuevo Rey Moro.

                  Comentario


                  • #54
                    El fichaje más bestia desde Denilson.

                    Comentario


                    • #55
                      Acabo de ver el vídeo y ahora quiero que vuelva.

                      Comentario


                      • #56
                        Incalculable lo que nos ha dado. Gracias y mucha suerte Genio.

                        Comentario


                        • #57
                          Es difìcil decir esto de alguien que "simplemente" es un futbolista de tu equipo, pero le quiero.

                          Lo conocí en persona y es sencillo y natural, en el campo un fiera.

                          Hubiera dado lo que fuera por verlo a buen nivel este año con la elástica verdiblanca.

                          Me hacìa vibrar como pocos futbolistas
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/08/24, 21:56:54.

                          Comentario


                          • #58
                            Mi moro gueno. Gracias Fekir, nos has dado muchísimo.

                            Para el recuerdo muchas cosas, pero el gol olímpico a los hijos de ... cambiaron muchas cosas ahí.

                            Tu salida dejando dinero tú último servicio al club.

                            ​​​

                            Comentario


                            • #59
                              Llevaba mucho tiempo pidiendo su salida, pero el video le toca a uno la fibra sensible. Un jugador que creo pudo dar más pero que siempre le recordaremos por ponernos la piel de gallina cada vez que cogia el balón. Gracias por ello Nabil, eres un grande y parte de nuestra familia para siempre.

                              Comentario


                              • #60
                                Ojalá pero ojalá vuelva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X