Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jugador referente, que ha marcado una época y deja un tremendo vacío.

Comentario

De los mejores jugadores que he visto de verdiblanco.

Comentario

De los mejores jugadores que he visto en el Betis y en algunos aspectos el mejor sin duda. Se cierra una etapa muy bonita y se va como un ídolo absoluto. Además se le ve que quiere al club, y siempre con los pies en la tierra. Grande genio! Grande Fekir, te queremos!!

Una salida necesaria por sueldo, pero de las más dolorosas que he sentido

Comentario

Personas que dejan su impronta por donde pasan, un top como jugador y como persona:

"El cielo se viste de gris, ha llegado tu momento de partir
          y en el cielo un leve matiz me dice
          que en algún momento
          volveré a sonreír.'

Adiós a nuestro Rey Moro

Comentario

Historia del Betis. Jugador de los que gustan aquí, de los que representan lo que este equipo significa.

Comentario

Quedará un buen recuerdo de él como con todos los campeones de copa.

Que le vaya muy bien.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/24, 21:25:19.

Comentario

En carisma muy muy pocos te igualarán. Nadie te superará

Comentario

Gracias Fekir, lo diste todo en cada partido que jugaste, tu calidad humana y en el terreno de juego no se olvidaran, ojala todos los que vengan a mi Betis sean como tu. Gracias por todo y que te vaya bien

Comentario

Al final he llorado con el vídeo y su despedida. Qué grande haber podido disfrutar de Fekir, Canales y Joaquín en el mismo Betis.

Comentario

Se vá un Icono, uno de esos jugadores que serán recordados siempre.

Comentario

Orgulloso de poder decir que Don Nabil Fekir jugó en mi equipo. Grandísimo jugador en el campo y un señor fuera de él.

Comentario

Mil gracias por hacernos crecer. Siempre serás uno de los nuestros.

Comentario

Clase, carisma, compañero, líder.
                            Un ídolo.

Recuerdo un no gol de un balón que viene llovido y la engancha contra el larguero... me falta esa acción en el vídeo. Precioso.

Comentario

Cuando cogía el balón, sabías que en cualquier momento podía surgir la magia. El rival también era consciente, así que lo cosían a patadas cada partido. Pero él siempre se levantaba y volvía a la carga.

​​​​​Siempre nos quedaremos con su histórico gol olímpico, pero no hay que olvidar dos momentazos más. El impresionante GOLAZO que desatascó el partido contra el Levante en la temporada inicial de Pellegrini, posicionandonos para aquella trascendental primera clasificación europea, y el pasecito perfecto a Bellerin en su carrera para asistir al Panda en la Cartuja.

Se va uno de los grandes, uno de los históricos.

Boudebouz 2.0, Boudebouz 2.0.

Comentario

Conio, con el cierre del mercado no me había acordado de la oficialidad de Fekir. He visto el vídeo y no he tenido más remedio que soltar una lágrima.

Jugador carismático donde los haya. Te deseo todo lo mejor que se le puede desear a una buena persona como tú.

Estoy seguro que nos volveremos a ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X