Jugador referente, que ha marcado una época y deja un tremendo vacío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias por todo, Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De los mejores jugadores que he visto en el Betis y en algunos aspectos el mejor sin duda. Se cierra una etapa muy bonita y se va como un ídolo absoluto. Además se le ve que quiere al club, y siempre con los pies en la tierra. Grande genio! Grande Fekir, te queremos!!
Una salida necesaria por sueldo, pero de las más dolorosas que he sentido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando cogía el balón, sabías que en cualquier momento podía surgir la magia. El rival también era consciente, así que lo cosían a patadas cada partido. Pero él siempre se levantaba y volvía a la carga.
Siempre nos quedaremos con su histórico gol olímpico, pero no hay que olvidar dos momentazos más. El impresionante GOLAZO que desatascó el partido contra el Levante en la temporada inicial de Pellegrini, posicionandonos para aquella trascendental primera clasificación europea, y el pasecito perfecto a Bellerin en su carrera para asistir al Panda en la Cartuja.
Se va uno de los grandes, uno de los históricos.
Boudebouz 2.0, Boudebouz 2.0.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Conio, con el cierre del mercado no me había acordado de la oficialidad de Fekir. He visto el vídeo y no he tenido más remedio que soltar una lágrima.
Jugador carismático donde los haya. Te deseo todo lo mejor que se le puede desear a una buena persona como tú.
Estoy seguro que nos volveremos a ver.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario