no recuerdo un dolor tan grande en la salida de un jugador, están la redes sociales...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias por todo, Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me alegro de que como pasó con Canales salgan del Betis por la puerta grande cerrando su etapa como se merecen. Nunca he visto jugar al Betis, como lo hizo cuando Fekir, Canales, Alex Moreno, Juanmi , Borja y Carvallo estuvieron juntos en un buen momento de forma. Hoy se pone fin a una etapa brillante del club. Ojalá sigamos por ese camino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Durísima esta pérdida, no tanto por lo deportivo que era evidente que Fekir despues de la lesión tenía un rendimiento descendente, sino como en lo personal y emocional, ya que deja un vacío enorme en la afición.
Bajo mi punto de vista, se ha vendido en el momento idóneo, ya que se le ha podido sacar algo de rendimiento económico y su salario era el más alto de la plantilla.
Muchas gracias por todo, Nabil, y que te vaya genial en tu nueva aventura.
Sin duda, uno de los nuestros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta siempre, mon frère. Campeón de copa del Rey con el Real Betis.
Estratosférico es poco. Cuando podía, y le dejaban sin coserlo a patadas, era imparable. Se jugaba como y cuando él quería.
Grande Nabil, y gracias infinitas. Tan importante es saber llegar, como saber marcharse.
Homenaje merecido ya!!
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario