Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Post oficial del sorteo CONFERENCE LEAGUE temp 2024-2025, hoy a 14,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Con los rivales que nos han tocado si no quedamos entre los tres o cuatro primeros sería mu triste.
    Te lo rizo, viendo los equipos debemos quedar segundo mínimo.... Mínimo!!!
    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

      Cualidades técnicas y futbolistas, físicas deberían estar todos en el mismo nivel para aguantar jugar dos partidos a la.semana. Con ese razonamiento sólo pueden no rotar el Madrid y el Barcelona, de ahí para abajo ninguno puede tener super jugadores físicos.
      Y no hace falta que me responda de esa manera tan despectiva,.únicamente de su opinión.
      Disculpe si ha entendido mi mensaje en tono despectivo, no era mi intención.

      Le insisto que un jugador se considera top porque destaca en todos los aspectos, entre ellos el físico, del resto de jugadores. No sólo es una cuestión de preparación, también son condiciones de su fisionomía.

      Y no sólo son los del Madrid y Barcelona, también los del Manchester City, PSG, Liverpool, Bayern...

      Comentario


      • Una pregunta, se tiene que quedar alguien fuera de la Conference?

        Comentario


        • Tenemos 25 fichas sin contar a Assane y Mendy que tienen ficha del filial. Pues bien de estas 25 fichas 4 tendrían que ser de canteranos y solo tenemos dos que cumplen esa condición que son Rodri y Adrián. Por lo tanto, dos jugadores de los 23 restantes se quedan sin inscribir en la conference.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Con el nuevo formato me da a mi que muchas posiciones se van a decidir por el golaverage general. De perder algún partido, que no sea un petardazo gordo.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              No va a dejar fuera ni al delantero ni al portero.

              Los que tienen más Papeletas sin algún extremo y lateral derecho.
              Losada es fijo que se queda fuera. Antes pensaba que el otro sería Altimira, pero ahora tengo más dudas.

              Comentario


              • Dejaba sin inscribir a Iker Losada y a un portero.

                Comentario


                • Se saben las fechas ya?.

                  Comentario


                  • El rival más duro es el Copenhague y lo tenemos en casa. Cuidado con el duelo ante el Legia fuera. Por lo demás debería haber al menos 4 triunfos.
                    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Dejaba sin inscribir a Iker Losada y a un portero.
                      Viendo los potenciales rivales, creo que la Conference es la competición donde Iker debería gozar de más minutos, junto con la Copa.

                      En lo de los porteros, opino como tú, pero Manolo, no. Y estarán los tres.
                      A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Viendo los potenciales rivales, creo que la Conference es la competición donde Iker debería gozar de más minutos, junto con la Copa.

                        En lo de los porteros, opino como tú, pero Manolo, no. Y estarán los tres.
                        3 no, tendrá 4 incluso... En la lista C puede meter más porteros...
                        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, a lo que venía, ¿cuándo se sabrán fechas y horarios?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Dejaba sin inscribir a Iker Losada y a un portero.
                            Pues creo que precisamente son estos partidos, ante rivales inferiores PERO con hambre, los que tiene que jugar Losada para ganarse la camiseta. Y ya en febrero-marzo, si el chaval no ha demostrado gran cosa en sus minutos, metemos a otro por él.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo descartaba a 1 portero y a Sabaly, que jueguen Bellerin y Ruibal de lateral en Conference, y sino pues Losada o Juanmi creo que también pueden tener muchas papeletas.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Bellerin + Losada y si son 3, Viettes.... Sin olvidarme de Juanmi
                                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 31/08/24, 12:26:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X