¿En que fecha son los partidos?. No pregunto fecha/rival, y si solo la fecha, es decir, que jueves jugamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post oficial del sorteo CONFERENCE LEAGUE temp 2024-2025, hoy a 14,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDespués del año pasado, mejor no decir nada, y más este año que tenemos plantilla muy lejos de poder competir con los rivales que nos han tocado, milagros a lourdea.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Copenhague viene de jugar Champions los 2 últimos años, equipo con poco nombre pero tiene buenos jugadores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿En serio piensa que no tenemos plantilla para competir con Copenhague, Legia o Helsinki?A rakemitri, Verdigracia, Donald Draper, Satanitas, Shameless, Zlatan, Galleros54, Estanquera de Saigón, bermejales-barrio betico y a crack07 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si, cualquiera que haya visto jugar a Roca, Fornals, Cardoso, Isco, sabe que no podemos competir contra esos trasatlánticos, tenemos que encomendarnos a nuevo milagro del entrenador, ninguno de nuestros jugadores serían titulares en el Copenaghe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si, cualquiera que haya visto jugar a Roca, Fornals, Cardoso, Isco, sabe que no podemos competir contra esos trasatlánticos, tenemos que encomendarnos a nuevo milagro del entrenador, ninguno de nuestros jugadores serían titulares en el Copenaghe.A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario