Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mercado será positivlo si los refuerzos de invierno alcanzan un nivel físico óptimo pronto. Si no, en ataque andamos flojitos.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/24, 02:01:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

      A ver idolatramos mucho a Guido pero es que tenemos que darnos cuenta que hay vida después de los jugadores. Y soy el primero de decirle GUIDIOS.
      Y que los mismos jugadores no estarán eternamente al mismo nivel ya no porque pierdan su constancia que también sino que muchos se estancan con los años en un club.
      Nunca sabremos si sería su fase mala el año que viene si siguiese pero podría haber pasado. Además también eligió seguir otro camino.
      Es un gran jugador que nos ha aportado pero tenemos que confiar como en su día lo hicimos cuando llegó del América con 25 años (2019).
      y sin experiencia. Había suspicacias como ahora.Confiemos en Roca (27) Jonny y Altimira (23).
      ​​​Creo que el fichaje de los dos últimos fue estrategico para los cambios generacionales por Guardado y Guido (el último por no renovar)
      Si yo estoy 100% de acuerdo con su argumentación, lo que insisto es que esos tres que menciona ya estaban el año pasado y que no se ha traído a nadie por el que ha salido, que casualmente, era el mejor de los cuatro. Claro que nadie sabe qué rendimiento iba a dar Guido esta temporada, pero ni Guido, ni Ayoze, ni ninguno, lo que sabemos a ciencia cierta es que Guido era el sostén del equipo y además había consenso general en que hacía años que el Betis no tenía un ancla en el mediocampo como el argentino.

      Bueno pues el argentino se ha ido y no se ha traído a nadie por él. Veremos el resultado en las próximas jornadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        El mercado turco y el árabe siguen abiertos ???

        Claro, así tendrá William Carvalho opciones para salir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No sé. Yo no cambiaba nuestros medios por los del Villarreal, mismamente.
          Ni los centrales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Me alegro muchísimo que Ceballos no haya venido,no merece que hagamos un esfuerzo económico en el cuando el año pasado pudo venir gratis y terminar su carrera aquí.

            Además pienso que con WC tenemos ese puesto cubierto,si recupera tonto físico nos puede ayudar todavía mucho.
            Muchísimo?? Jajajaj esto es surrealista "un bético" que no quiere a los mejores en su equipo..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Bakambu tiene 33 años y cuando vuelva habrá estado 5-6 meses lesionado. Pensar que va a ser no ya un jugador diferencial, si no simplemente aprovechable, es un acto de fe.
              Bakambú se va a hinchar en el Betis, al tiempo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                mejoramos centrales y delantera. El medio campo se me queda muy corto para tantas competiciones, y en la cantera no veo quien pueda dar el salto ahí. Me faltó la guinda del mediocampo y si pone a Vieites titular pues me conformo en porteria pero creo que jugará mucho Rui
                Para la Conference vamos sobrados con la plantilla actual. La Copa no empieza lo gordo hasta enero.

                Os recuerdo que hay un mercado en enero y que hay dinero en caja. Esperemos que se pueda traer en enero lo que nos falta para los tramos importantes de las competiciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

                  Muchísimo?? Jajajaj esto es surrealista "un bético" que no quiere a los mejores en su equipo..
                  Un bético que no quiere a un tío que nos lleva mareandonos 10 años. Aquí tienes a otro. El año pasado tuvo la oportunidad de venir sin ningún problema y quiso quedarse en su Madrid. Que apechugue con la decisión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Claro, así tendrá William Carvalho opciones para salir.
                    Desde luego que si Manolo lo sigue poniendo titular por decreto, quien sabe, a lo mejor alguien pica.

                    Comentario


                    • Muchas gracias a tod@s por este magnífico mercado de fichajes que os habéis marcado

                      Puntúa y comenta el mercado de Real Betis fichajes 24-25

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...fichajes-24-25

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X