Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Yo insisto una y otra vez, no se ha traído un sustituto no a uno cualquiera, no, no se ha traído un sustituto para el que sostenía el entramado defensivo por el centro, Guido Rodríguez, que si ya lo notaba el sistema defensivo el día que por lo que fuera el argentino no estaba bien, ahora es que no va a estar ni, insisto, se ha traído a nadie en su posición.
    A ver idolatramos mucho a Guido pero es que tenemos que darnos cuenta que hay vida después de los jugadores. Y soy el primero de decirle GUIDIOS.
    Y que los mismos jugadores no estarán eternamente al mismo nivel ya no porque pierdan su constancia que también sino que muchos se estancan con los años en un club.
    Nunca sabremos si sería su fase mala el año que viene si siguiese pero podría haber pasado. Además también eligió seguir otro camino.
    Es un gran jugador que nos ha aportado pero tenemos que confiar como en su día lo hicimos cuando llegó del América con 25 años (2019).
    y sin experiencia. Había suspicacias como ahora. Confiemos en Roca (27) Jonny y Altimira (23).
    ​​​Creo que el fichaje de los dos últimos fue estrategico para los cambios generacionales por Guardado y Guido (el último por no renovar)

    Comentario


    • Si el fichaje de lo Celso lo hace la real , el Villareal o el Sevilla los que lo critican estarían que trinan porque no lo ha fichado el Betis . Pelotero y fichajazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        WC la temporada pasada jugó el 10% de los minutos. Hasta Altimira jugó más. Eso es lo que me preocupa . Es que ya no aguanto a la tortuga, es superior a mí, y la culpa no es suya
        A mí no me mires, que llevo pidiendo su salida desde antes de que Mateo anunciara su fichaje. Pero no perdamos de vista quiénes somos ni qué buscamos. Miras a los rivales y todos tienen alguno peor que él, vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Pero cuántos meses hace desde que Fekir fue diferencial por última vez con esta camiseta, por dios?
          Pues yo creo que lo fue contra el Girona. Dio la asistencia de gol, generó cinco oportunidades de gol, apenas perdió balones y se echó el equipo a la espalda. Para mí eso es ser diferencial

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            - Ninguno de los dos laterales izq. que han llegado mejora a Miranda
            - Ayoze esta en su prime, veamos a Vitor Roque y su juventud y primer año de mili en Europa.
            - Jhonny no supera a Guido
            - Bakambu no supera a Willian Jose


            - Lo Celso, bueno pongamos que iguala a Fekir (Un clavo saca a otro)
            - Los dos centrales que salen (Pezzella y Chadi) parejos a los que entran (Llorente y Natan)


            Losada no me dice nada, pero es joven y habrá que darle tiempo.

            Necesitábamos un organizador y no ha llegado


            Y las NO salidas
            - Rodri, Diao, Juanmi, Bellerin y Rui
            Bakambu en condiciones normales es más pelotero que w. José de aquí a lima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí no me mires, que llevo pidiendo su salida desde antes de que Mateo anunciara su fichaje. Pero no perdamos de vista quiénes somos ni qué buscamos. Miras a los rivales y todos tienen alguno peor que él, vaya.
              Si es que un brasanac hubiese bastado...

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Si el fichaje de lo Celso lo hace la real , el Villareal o el Sevilla los que lo critican estarían que trinan porque no lo ha fichado el Betis . Pelotero y fichajazo.
                Y hay gente que porque aquí se viene a reir con cuentas trolls cuando su fichaje estrella de hoy se llama Pedro Ortiz que tiene nombre de vecino octogenario

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Bakambu en condiciones normales es más pelotero que w. José de aquí a lima.
                  Define condiciones normales.

                  El año pasado WJ marcó 10 goles y 5 asistencias... Y 4 goles en Copa. A ver si lo iguala Bakambu
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/24, 00:18:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

                    Cuando vendamos a Lo Celso fichamos a Fabián, que fue al que sustituyó el argentino.
                    Te lo firmo yo y creo que todos los béticos.

                    Comentario


                    • Me fui a hacer la cena y ver el grand prix, me he perdido las últimas horas del mercado, he visto que no ha venido nadie más después de Gio, no? Lo esperado, estaba viendo los últimos movimientos de los demás equipos y la mayoría no se han movido mucho. Sabía que el betis sí lo haría y traería a alguien, siempre hay un regalito de última hora y yo que lo agradezco porque lo que entretenido y emocionante que es esto, me encanta.
                      Bueno, ahora ya tenemos plantilla cerrada y empieza la temporada de verdad, a ver que tal rinden estos jugadores, yo siempre confío.

                      Comentario


                      • Por cierto quien tenga dudas del rendimiento de Gio con el Tottenham donde nunca se adapto que se ponga el partido de la final de la copa america o cualquiera de ellas. Fue de los mejores de Argentina
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/08/24, 00:19:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Si es que un brasanac hubiese bastado...
                          A Manolo ni de coña.

                          Comentario


                          • Económicamente la operación de Lo Celso es bastante buena, supongo que también cobrará menos que Fekir.

                            El clan del cuescazo e histericos varios vomitando bilis se da por descontado. Si llegan a pagar los 20 kilos por Ceballos dirían que están arruinando aún más al club.

                            Comentario


                            • Conclusiones por mi parte:

                              - En mi opinión, la plantilla de esta temporada está preparada para competir por entrar en competiciones europeas, que sigue siendo el objetivo.

                              - Prácticamente se ha completado la renovación de la plantilla que se encontró Pellegrini cuando llegó, y que ha sido el núcleo que nos hizo campeones de la Copa.

                              De hecho, salvo error por mi parte, Lo Celso solo se va a reencontrar con Bartra y con el eterno William Carvalho.

                              - Y, por último, pero no menos importante, hemos resuelto los problemas relacionados con el límite salarial, que ha sido una auténtica pesadilla estas últimas temporadas.

                              Comentario


                              • Plantilla doblada, varias incógnitas que determinarán si la plantilla es mejor o peor, el gran lunar que siga WC, dejo un boquete gordo en el medio y lo peor es que este año se ve mas titular que el año pasado, razón al maestro armero que es el que le facilita la vida aquí, lo que es seguro que hay plantilla para pelear por las 7 primeras plazas, si el entrenador eleva su nivel estaremos mas cerca de la 5/6, si hay alguno que suba su nivel exponencialmente, Vitor, Lo Celso, Fornals, Abde, la cuarta plaza es el año que mas abierta la veo, pero lo primero encajar las piezas, que hace tiempo que no encajan, desplazar alguna pieza a un sitio donde moleste lo menos posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X