***** tengo un cosquilleo en la entrepierna...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl mercado turco y el árabe siguen abiertos ???
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl mercado turco y el árabe siguen abiertos ???
Lo Celso no ha demostrado que pueda hacer ese papel, yo hasta que no lo vea no me fiaría demasiado. WC ahora no puede salir porque no podemos fichar un recambio suyo, que sería imprescindible.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeRui Silva
Sabaly-Bartra-Llorente-Perraud
Roca-Cardoso
Lo Celso-Isco-Fornals
Victor Roque
Nos ha quedado un 11 y un banquillo muy apañados y que no tienen nada que envidiar a los hipotéticos rivales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me dan miedo los suplentes en el centro del campo y los laterales. Creo que tenemos una plantilla más compensada en términos generales, pero con un par de posiciones muy cojas.
Decidme una sola plantilla de nuestra Historia reciente que no tuviera posiciones cojas y/o que fuesen dudosas en verano. Hacedlo con la del 2005 sin ir más lejos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 00:20:47.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo he dicho esta tarde: dudas va a haber siempre en plantillas de equipos como el nuestro. A los hipotéticos rivales también les pasa y les va a seguir pasando. 25 tíos de garantías solo se los puede permitir el Madrid. Y a su nivel, ni eso.
Decidme una sola plantilla de nuestra Historia reciente que no tuviera posiciones cojas y/o que fuesen dudosas en verano. Hacedlo con la del 2005 sin ir más lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si lo dices por vender a WC fuera de nuestro mercado, no creo que sea buena idea debilitar el mediocampo por mucho que lo queramos fuera.
Lo Celso no ha demostrado que pueda hacer ese papel, yo hasta que no lo vea no me fiaría demasiado. WC ahora no puede salir porque no podemos fichar un recambio suyo, que sería imprescindible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues buen mercado de verano en general, a ver si el próximo empezamos ya con el 1/1 desde el primer día y se puede dar otro pasito más.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 31/08/24, 00:23:53.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No dejo de leer lo de los laterales en el estilo de Pellegrini pero sin embargo él actúa en una dirección opuesta como es poniendo a Fornals a pie natural para que dificulte subir a Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ya ya, y en los laterales suponiendo que Ruibal puede hacer el apaño por derecha y RR mejorará por izquierda, ninguno me preocupa tanto. Pero en el centro del campo o aparecen parches o lo vamos a pasar mal.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Será que las últimas temporadas nuestros laterales no han sabido dar un solo centro decente. Anteriormente, los volantes conectaban muy bien con los laterales y estos ocupaban muy bien el espacio por detrás de los volantes para terminar centrando. Me acuerdo de la importancia que tenían Javi Venta, o Jesús Gámez, por ejemplo. O cuando ves videos del City, como conectaba Nasri con el lateral de turno. Las jugadas por banda por lo general terminaban en un buen centro o pase atrás al volante central que terminaba chutando. De eso poco hemos visto estas últimas temporadas, porque nuestros laterales no han tenido la calidad de llegar ofensivamente y resolver.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 00:27:16.
Comentario
-
Gente de futbol bien formada alabando fichajes nuestros como Roque,Natan, Llorente o Lo Celso y hay gente que dice que el mercado es malo.
A ver la pelota es la que dicta sentencia pero a priori despues de unas semanas que Fajardo estaba inmovil como un vaso se ha puesto bien pero que muy bien las pilas. Al cesar lo que es del cesar
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeGente de futbol bien formada alabando fichajes nuestros como Roque,Natan, Llorente o Lo Celso y hay gente que dice que el mercado es malo.
A ver la pelota es la que dicta sentencia pero a priori despues de unas semanas que Fajardo estaba inmovil como un vaso se ha puesto bien pero que muy bien las pilas. Al cesar lo que es del cesarEditado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 31/08/24, 00:30:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario