Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR y ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Quién no recuerda a Victor Ikpeba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajePues nada. Espero que no se lesionen en toda la temporada Roque, Isco, Jhonny o Llorente.
Me quedo con una sensación más agria que dulce en los laterales, un centro del campo bastante soso y corto, una línea de 3/4 competente, y una delantera llena de incertidumbre con una joven promesa, y un veterano que viene de una lesión delicada
Para mí, bajamos otro escalón más con la plantilla de este año. Como también lo fue el año pasado.
No soy agorero ni me gusta serlo, pero este año no nos veo peleando por puestos europeos de nuevo. A no ser que todo vaya rodado, sin lesiones y algunos jugadores como Perraud, Abde, Roca, Altimira, Chimy, etc suban el nivel que hasta el momento han mostrado.
A mí Lo Celso no me gusta como fichaje, pero Fekir ya no es el que era, así que no veo mal su salida.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por más que pongáis a Fornals en la izquierda, no cuela. Su sitio será la derecha hasta que aprenda a disparar con la izquierda.
Ahora bien, ya el otro día vimos por primera vez a Fornals en posiciones interiores. Cabe la esperanza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, eso ya es problema del entrenador. Al igual que me niego a poner a la tortuga de titular.
Ahora bien, ya el otro día vimos por primera vez a Fornals en posiciones interiores. Cabe la esperanza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeSi Lo Celso viene en modo Fekir pero más resolutivo, habremos ganado. Para el bien del estilo de Pellegrini, esperemos que los laterales esta temporada jueguen a buen nivel.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 00:11:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Pues siento decirte que apuesto a que Manolo pone al lastre,hace siete años ya, de titular
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeRubial - Diao - Juanmi como delanteros no centros natos de momento, recemos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario