Originalmente publicado por Cartonio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeAlguien sabe cuanto tiempo le queda a Lo Celso de la lesión?
Comentario
-
Pues nada. Espero que no se lesionen en toda la temporada Roque, Isco, Jhonny o Llorente.
Me quedo con una sensación más agria que dulce en los laterales, un centro del campo bastante soso y corto, una línea de 3/4 competente, y una delantera llena de incertidumbre con una joven promesa, y un veterano que viene de una lesión delicada
Para mí, bajamos otro escalón más con la plantilla de este año. Como también lo fue el año pasado.
No soy agorero ni me gusta serlo, pero este año no nos veo peleando por puestos europeos de nuevo. A no ser que todo vaya rodado, sin lesiones y algunos jugadores como Perraud, Abde, Roca, Altimira, Chimy, etc suban el nivel que hasta el momento han mostrado.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 30/08/24, 23:58:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajePues nada. Espero que no se lesionen en toda la temporada Roque, Isco, Jhonny o Llorente.
Me quedo con una sensación agria que dulce en los laterales, un centro del campo bastante soso, una línea de 3/4 competente, y una delantera llena de incertidumbre.
Para mí, bajamos otro escalón más con la plantilla de este año. Como también lo fue el pasado.
No soy agorero ni me gusta serlo, pero este año no nos veo peleando por puestos europeos de nuevo. A no ser que todo vaya rodado, sin lesiones y los jugadores subiendo el nivel que hasta el que ahora han mostrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeEs que luego algunos dicen que nos excedemos en la crítica pero es que siempre igual: Venden como éxito y como algo extraordinario una operación después de vender además a un jugador importante y de que se hablaba que iban a venir dos jugadores más al menos.
Lo mismo por ahí vienen los cabreos de despues.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA Galleros54, Bruno SantosBR, Zlatan, Blissett, Chocobetis, iron_man, skobi er betico y a beticoalcala les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A ver si en el próximo mercado no confiais ciegamente en todo lo que digan Pepe Elías o Mateo.
Lo mismo por ahí vienen los cabreos de despues.
Comentario
-
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una plantilla mejor, con más fondo de armario y más compensada que en toda nuestra historia. Será que soy optimista por naturaleza pero yo veo jugadores que no van a ser titulares y que hasta hace unos pocos años hubiesen sido indiscutibles en el once inicial del Real Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Sabaly-Bartra-Llorente-Perraud
Roca-Cardoso
Lo Celso-Isco-Fornals
Victor Roque
Nos ha quedado un 11 y un banquillo muy apañados y que no tienen nada que envidiar a los hipotéticos rivales.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 00:05:52.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario