Llevo horas pensando que esto lo anuncia Peinado a las 23:59 o a las 00:01 diciendo "estábais asustados, ¿eh?".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que Fornals va a jugar ahora por dentro, o debería.
Rodri, al llegar Lo Celso y si no se lesiona este, que ojo con eso, volverá a jugar lo mismo que una pringá, por lo que no tendría mucho sentido paralizar su salida, puesto que ni va a jugar, por lo que no va a aportar, ni se va a revalorizar ni mantener su valor, sino a seguir devaluándose.
Nos quejamos de Ancelotti por querer a Ceballos para tenerlo chupando banquillo pero anda que nuestro Manuel...
Y no nos olvidemos que todos estamos deseando ver a Jesús y Pablo. Esperemos llegar muy lejos en Conference y Copa para que no tenga más narices que rotar y dar minutos a todos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que Abde tiene que jugar. Realmente es que no me hubiera gastado la pasta en Lo Celso, cuyo puesto ideal está bien cubierto sino más en un centrocampista en el puesto de Carvalho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri no ha salido porque creo que Ceballos se sabia que no lo iba.a soltar el Madrid. El jueves desde luego le puso ganas y jugando así no sobra para nada. habrá muchos partidos y seguro que termina jugando mucho.
Fornals mucho mejor cuando por fin lo quito de la banda. Y Abde a ver si mantiene el nivel que sería otro fichaje porque el año pasado no se contó con el.
Otro verano y ya van 3 que nos quedamos con las ganas de Ceballos. Vaya culebrón tenemos con el utrerano. Este año creo que ya por fin se ha dado cuenta de que todo no es dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeOs acordáis de los bombazos buenos y no de las chuminas de hoy en día??
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeRodri no ha salido porque creo que Ceballos se sabia que no lo iba.a soltar el Madrid. El jueves desde luego le puso ganas y jugando así no sobra para nada. habrá muchos partidos y seguro que termina jugando mucho.
Fornals mucho mejor cuando por fin lo quito de la banda. Y Abde a ver si mantiene el nivel que sería otro fichaje porque el año pasado no se contó con el.
Otro verano y ya van 3 que nos quedamos con las ganas de Ceballos. Vaya culebrón tenemos con el utrerano. Este año creo que ya por fin se ha dado cuenta de que todo no es dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario