Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeA mí lo que más me preocupa de este mercado es que el equipo desde el año pasado requería un refuerzo en el MC.
No solo no lo hemos reforzado sino que lo hemos empeorado quitando al mejor de los 5.
Comentario
-
El encaje de LoCelso lo veo claramente por la derecha, y desplazando a Fornals.........al doble pivote. Tiene fisico y oficio, creo que va a intentar hacer Manuel como hizo a veces con Canales. Quizas solo en determinadas situaciones de partido, pero lo va a usar alli. Igual que vi, desde pretemporada que la nueva posición de Assane es DC en contextos de salir a la contra por tener espacios o contra equipos muy inferiores.
La derecha se queda para LoCelso y Rodri y la izquierda para Juanmi y Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeO Lo Celso es el recambio de Carvalho o no sé Que se busca con su incorporación. Y ahí habrá que verle. Y esperar que juegue al mismo nivel que lo hizo aquí en su anterior etapa es de no haberle visto las ultimas temporadas. Bueno ya me espero al post de valoración de este mercado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEl encaje de LoCelso lo veo claramente por la derecha, y desplazando a Fornals.........al doble pivote. Tiene fisico y oficio, creo que va a intentar hacer Manuel como hizo a veces con Canales. Quizas solo en determinadas situaciones de partido, pero lo va a usar alli. Igual que vi, desde pretemporada que la nueva posición de Assane es DC en contextos de salir a la contra por tener espacios o contra equipos muy inferiores.
La derecha se queda para LoCelso y Rodri y la izquierda para Juanmi y Abde.
Y que el Chimy será un agente doble: banda izquierda y delantero cuando haga falta.
Pellegrini este año va a tener que abrir su mente y no sé si a estas alturas le apetece.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Entiendo que cuando vuelva Bakambu, Ruibal caerá de nuevo al LD visto el nivel de Bellerín.
Y que el Chimy será un agente doble: banda izquierda y delantero cuando haga falta.
Pellegrini este año va a tener que abrir su mente y no sé si a estas alturas le apetece.
Comentario
-
A comernos a los dos portugueses sobre todo al mago de Antique,manda hue.vos...A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí cortos de centrales (bartra no aguantará un mes de competicion y mendy ....ya sabemos ) y medios centros para echarse a llorar ,si ahí metemos la portería que da grima y los laterales (a rezar que no se lesione sabaly) arriba ....que roque sea Oliveira ,para mí peor plantilla , les toca a los que no dieron el paso adelante que lo den ,sino .....chungoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Porque Lo Celso viene por Fekir, no por Rodri. Isco y Lo Celso como creadores de juego, Lo Celso en banda derecha si coinciden los dos y Pellegrini quiere.
Si vendes a Rodri te quedas sin suplente o titular para la conference y además está siendo mejor que fornals.
Rodri, al llegar Lo Celso y si no se lesiona este, que ojo con eso, volverá a jugar lo mismo que una pringá, por lo que no tendría mucho sentido paralizar su salida, puesto que ni va a jugar, por lo que no va a aportar, ni se va a revalorizar ni mantener su valor, sino a seguir devaluándose.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario