Veis a Lo Celso jugando tirado a la banda izquierda o mas en el MC junto a Roca o Cardoso. O ambas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como ya he dicho, a mí el cierre de mercado me ha dejado un poco frío.
Lo de Lo Celso en su día me hizo ilusión cuando el nivel del equipo era el que era, varios años después y visto su rendimiento y lesiones en otros clubes, la verdad que no me emociona especialmente.
Estaba claro que es el caprichito de Catalán y tarde o temprano iba a volver, aunque creo que lo que necesita el equipo es otra cosa y Ceballos nos venía mejor.
Por cierto, lo de la portería.... seguimos sin tener un portero fiable para aspirar a llegar lejos en una eliminatoria o final.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeVeis a Lo Celso jugando tirado a la banda izquierda o mas en el MC junto a Roca o Cardoso. O ambas.
----------O tigrinho----------
Pablito---El hijo del Padre-Don Giovani
Y algunas variantes:
-----------Cedric Bakambu------
El sultán Abde--Isco//Pablito//Don Giovanni------Rodri
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeMagnífica la gestión del fichaje de Lo Celso. Creo que con Pellegrini va a volver a un nivel parecido al que mostró aquí
EL único pero es que me hubiera gustado que hubiera venido un jugador contrastado para el centro del campo, vengo diciendo que ahí tenemos ahora mismo un boquete. Espero que Altimira Cardoso y Roca suban su nivel, de Carvahlo lo que espero es que juegue lo menos posible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pero esto es verdad? Está ya en Sevilla?A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMuchas incógnitas me rondan la mollera
Lo celso se hará un Isco? La operación parece del karajo peeeerooo...
Los laterales que en principio creíamos que por coones mejoraban lo de la temporada anterior, ¿Lo habrán bordao empeorandolos? Amo a esperar pero por lo visto hasta ahora seguimos débiles en las bandas.
Volverá cardoso a brillar como antaño? Incógnita tercera
El shico Roque dará la talla? Ajola
Mejorará el nivel de Fornals si por fin el chileno lo pone donde da más nivel?
Que Roca veremos? Sexta incógnita
Volverá Isco a ser determinante tras la lesión?
Muchas dudas me atormentan
De todas formas hay buena plantilla que debe hacer funcionar Pellegrini. Si nos respetan las lesiones pues se puede optar por Europa otro año más.
Saludos verdiblancos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Que no hubiera renovado el año pasado, que no hace tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pero esto es verdad? Está ya en Sevilla?
Comentario
-
A Lo Celso lo fichó Pochettino para el Tottenham y se lesionó nada más llegar. Mientras se recuperó, echaron a Pochettino. Después encadenó un serie de entrenadores defensivos como Mourinho y creo que también Conte hasta que en el Villareal recuperó su mejor nivel con Setién.
Volvió a lesionarse cuando iba a ser convocado para el mundial, con historias truculentas con brujas de magia negra y el Papu Gómez de por medio.
Después ha vuelto con Argentina. Calidad tiene a raudales pero es un jugador que requiere tener el balón. A ver cómo se entiende con Isco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo Celso de mediocentro, encima en un equipo que juega con dos, sería de papelito al entrenador. Espero banda derecha y Fornals a la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMuchas incógnitas me rondan la mollera
Lo celso se hará un Isco? La operación parece del karajo peeeerooo...
Los laterales que en principio creíamos que por coones mejoraban lo de la temporada anterior, ¿Lo habrán bordao empeorandolos? Amo a esperar pero por lo visto hasta ahora seguimos débiles en las bandas.
Volverá cardoso a brillar como antaño? Incógnita tercera
El shico Roque dará la talla? Ajola
Mejorará el nivel de Fornals si por fin el chileno lo pone donde da más nivel?
Que Roca veremos? Sexta incógnita
Volverá Isco a ser determinante tras la lesión?
Muchas dudas me atormentan
De todas formas hay buena plantilla que debe hacer funcionar Pellegrini. Si nos respetan las lesiones pues se puede optar por Europa otro año más.
Saludos verdiblancos...
El resto (Isco, Abde, Vitor, Gio, Fornals, Cardoso, Perraud...) quiero verlo, no soy pesimista pero quiero verlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si si, igual que han dejao tiraos a Lo Celso, Vitor Roque, Fornals, Abde...
Los que de verdad han querido jugar en el Betis han jugado en el Betis por difícil que haya sido la operación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario