Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya tenemos dos culebrones para enero, A. Valles y Ceballos que una vez vuelvan Bellingham y Camavinga va a sobrar totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Ya tenemos dos culebrones para enero, A. Valles y Ceballos que una vez vuelvan Bellingham y Camavinga va a sobrar totalmente.
      Ese será el momento, sin duda. El empate ayer en Las Palmas e ir por él por derecho el último día de mercado, pudiendo dejar a Carletto con el cul0 al aire tampoco ha ayudado.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Esperemos que sea así, pero si sigue Rui Silva lo dudo. Sí no se hubiera fichado a Adrián....
        No, claro. Habrá que esperar que hayan nuevas ofertas por Silva y que salga para luego ir a por Valles.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Yo lo que cada día entiendo menos es el fichaje de Adrián...
          Pues yo lo veo una figura bastante importante eh. En cuanto a lo puramente deportivo, un auxiliar del que tirar si se necesita.

Pero ahora que no están Guardado, Bravo, Joaquín... Es un tío para hacer vestuario e inyectar veneno verde en la sangre a los demás.

Este tipo de fichajes son ya antiguos en el fútbol y en mi opinión, importantes. Aunque entiendo que pueda parecer una tontería, para mí no lo es.
          A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Como ha estado estás últimas temporadas gio? Se a lesionado mucho?

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1829610258521567541
              A GabyCalderon, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Pues Adrián es el puente que facilitará con su retirada el año que viene la llegada de Vallés. No hace falta que se vaya Rui, se jubila a Adrián y ya tiene sitio el que llega gratis.
                Si ha firmado dos años.

Comentario

• En invierno vendrá de alguna forma, no puede ser.

Comentario

• Donde creéis que va a encajar Pellegrini a Lo Celso?

Comentario

• Mas que un medio creativo yo creo que vamos a echar mucho de menos a Guido Rodríguez, ademas en poco tiempo.

Porque encima es que no ha venido nadie a reemplazarlo, Cardoso ya estaba el año pasado y de hecho muchas vece sla dupla del centro del campo fue Guido - Cardoso

Yo creo que al equipo le hubiera venido mejor que Lo Celso un jugador de las características de Guido y la jerarquía de este.

En tres ó cuatro jornadas mas veremos si estaba en lo cierto ó equivocado, no va a hacer falta mucho tiempo para comprobarlo, y mas si Cardoso no recupera pronto su mejor nivel.

Comentario

• Va a estar gracioso cuando Pelle ponga a lo Celso al lado de WC y fornals siga en la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
                          Como ha estado estás últimas temporadas gio? Se a lesionado mucho?
                          86 días la temporada pasada, la anterior 46, la 21/21 40 días, y la 20-21 134 días.

Sería un milagro que no se lesione constantemente y salga bien. O no se cuida o es de cristal.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/24, 22:24:39.

Comentario

• El que de verdad quiere jugar en el Betis acaba jugando en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ojalá lo paguen en invierno. Los 30 kilos darían para traer al pipero y a un pivote defensivo de garantías.
                              y por lo menos dos cajas de manolitos

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El que de verdad quiere jugar en el Betis acaba jugando en el Betis.
                                Desde el punto de vista profesional de Ceballos esto le demuestra que no se puede fiar del dúo dinámico porque te puedes quedar tirado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X