Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo soy Ceballos y me declaro en rebeldía como hizo Bale en su día, total va a jugar entre poco y nada igualmente, pues al menos que demuestre al madrid que si no lo venden van a tener ahí un problema en el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si a Florentino le dio exactamente igual el pulso de un tío que cobraba 20 kilos, imagínate lo que le puede importar el pulso de Ceballos, que además ha demostrado que se conforma con jugar 10 minutitos al mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeCeballos saldra del Florentino FC cuando el Madrid necesite su ficha para reforzar al equipo. Entonces saldra por su valor de mercado 5 o 6 M. ... pero su valor baja a medida que pasa el tiempo y no rasca bola.. En dos años gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYo, es que me niego a creer que vayamos a dejar a Valles tirado. Me niego absolutamente a pensarlo.
No me puedo creer que Rui Silva, por muy malo que nos parezca, llamado por la selección, no tenga ofertas suficientemente aceptables.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Ya lo he dicho en otros mensajes.Me preocupa la situación de Vallés. Repito, el Betis tiene un compromiso moral con el chaval. No lo puede dejar tirado, el jugador ha dejado pasar ofertas muy sustanciosas por venir al Betis.No me vale lo del año que viene. Que pasa si Rui Silva tampoco sale el año que viene?.
Comentario
-
Magnífica la gestión del fichaje de Lo Celso. Creo que con Pellegrini va a volver a un nivel parecido al que mostró aquí
EL único pero es que me hubiera gustado que hubiera venido un jugador contrastado para el centro del campo, vengo diciendo que ahí tenemos ahora mismo un boquete. Espero que Altimira Cardoso y Roca suban su nivel, de Carvahlo lo que espero es que juegue lo menos posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Ya lo he dicho en otros mensajes.Me preocupa la situación de Vallés. Repito, el Betis tiene un compromiso moral con el chaval. No lo puede dejar tirado, el jugador ha dejado pasar ofertas muy sustanciosas por venir al Betis.No me vale lo del año que viene. Que pasa si Rui Silva tampoco sale el año que viene?.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En el mercado invernal puede darse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo peor de todo aguantar otro año en portería a Silva.
Que asusta a cualquiera. Menos mal que esté año hay buenos centrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Yo lo que cada día entiendo menos es el fichaje de Adrián...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario