Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Yo soy Ceballos y me declaro en rebeldía como hizo Bale en su día, total va a jugar entre poco y nada igualmente, pues al menos que demuestre al madrid que si no lo venden van a tener ahí un problema en el vestuario.
    Si quería jugar con regularidad y haber ido a la Eurocopa, su peor error fue renovar la temporada pasada. A disfrutar lo firmado!!!
    A _Oligol_, Jerezano verdiblanco y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Yo soy Ceballos y me declaro en rebeldía como hizo Bale en su día, total va a jugar entre poco y nada igualmente, pues al menos que demuestre al madrid que si no lo venden van a tener ahí un problema en el vestuario.
      Si a Florentino le dio exactamente igual el pulso de un tío que cobraba 20 kilos, imagínate lo que le puede importar el pulso de Ceballos, que además ha demostrado que se conforma con jugar 10 minutitos al mes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si a Florentino le dio exactamente igual el pulso de un tío que cobraba 20 kilos, imagínate lo que le puede importar el pulso de Ceballos, que además ha demostrado que se conforma con jugar 10 minutitos al mes.
        Ya ya, está claro que al ma fío so se la pela, pero nada me gustaría más que Ceballos liándola en el vestuario, creando mal rollo y negándose a jugar.

        Comentario


        • Ceballos saldra del Florentino FC cuando el Madrid necesite su ficha para reforzar al equipo. Entonces saldra por su valor de mercado 5 o 6 M. ... pero su valor baja a medida que pasa el tiempo y no rasca bola.. En dos años gratis

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Ceballos saldra del Florentino FC cuando el Madrid necesite su ficha para reforzar al equipo. Entonces saldra por su valor de mercado 5 o 6 M. ... pero su valor baja a medida que pasa el tiempo y no rasca bola.. En dos años gratis
            En dos años ya tiene el tío 30 tacos. Para eso fichamos mejor a Fabián que le da mil vueltas a este.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Yo, es que me niego a creer que vayamos a dejar a Valles tirado. Me niego absolutamente a pensarlo.

              No me puedo creer que Rui Silva, por muy malo que nos parezca, llamado por la selección, no tenga ofertas suficientemente aceptables.
              Ya lo he dicho en otros mensajes.Me preocupa la situación de Vallés. Repito, el Betis tiene un compromiso moral con el chaval. No lo puede dejar tirado, el jugador ha dejado pasar ofertas muy sustanciosas por venir al Betis.No me vale lo del año que viene. Que pasa si Rui Silva tampoco sale el año que viene?.

              Comentario


              • Lo peor de todo aguantar otro año en portería a Silva.

                Que asusta a cualquiera. Menos mal que esté año hay buenos centrales.

                Comentario


                • Dejar tirado a Valles también me ha dolido y mucho.

                  A Ceballos bueno no doler porque ya sabemos... Pero era un gran refuerzo.

                  Lo Celso también. Yo personalmente lo veo bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Ya lo he dicho en otros mensajes.Me preocupa la situación de Vallés. Repito, el Betis tiene un compromiso moral con el chaval. No lo puede dejar tirado, el jugador ha dejado pasar ofertas muy sustanciosas por venir al Betis.No me vale lo del año que viene. Que pasa si Rui Silva tampoco sale el año que viene?.
                    En el mercado invernal puede darse.

                    Comentario


                    • Magnífica la gestión del fichaje de Lo Celso. Creo que con Pellegrini va a volver a un nivel parecido al que mostró aquí
                      EL único pero es que me hubiera gustado que hubiera venido un jugador contrastado para el centro del campo, vengo diciendo que ahí tenemos ahora mismo un boquete. Espero que Altimira Cardoso y Roca suban su nivel, de Carvahlo lo que espero es que juegue lo menos posible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Ya lo he dicho en otros mensajes.Me preocupa la situación de Vallés. Repito, el Betis tiene un compromiso moral con el chaval. No lo puede dejar tirado, el jugador ha dejado pasar ofertas muy sustanciosas por venir al Betis.No me vale lo del año que viene. Que pasa si Rui Silva tampoco sale el año que viene?.
                        Yo lo que cada día entiendo menos es el fichaje de Adrián...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          En el mercado invernal puede darse.
                          Esperemos que sea así, pero si sigue Rui Silva lo dudo. Sí no se hubiera fichado a Adrián....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Lo peor de todo aguantar otro año en portería a Silva.

                            Que asusta a cualquiera. Menos mal que esté año hay buenos centrales.
                            En europa y copa no podemos ir a tanda de penaltis. Habrá que mirar las estadísticas de adrián, con silva sabemos que es un imposible.

                            Comentario


                            • Danifuli, disfruta lo renovado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                                Yo lo que cada día entiendo menos es el fichaje de Adrián...
                                Pues Adrián es el puente que facilitará con su retirada el año que viene la llegada de Vallés. No hace falta que se vaya Rui, se jubila a Adrián y ya tiene sitio el que llega gratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X