Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Si a mí me dan a elegir entre fichar a Lo Celso por 6-7M o por 5M + la posible opción de compra de Johnny por 30M, me quedo con la última pero sobrado.

    Es que me parece lamentable que el Tottenham haya ofrecido eso jajajaja te hacen una contraoferta y es bastante mejor para tus intereses que la que presentaste por primera vez. Top.
    Para el Tottenham perder 2 millones por un descarte es nada, tener la oportunidad de pillar a un jugador si la rompe, puede valer 2 millones para ellos.

    Comentario


    • Espero que no haya mas salidas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Puedo darle al club 20 millones para que fichen a Ceballos o no es legal?
        Mándamelos a mí y te hago la gestión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

          Trabajas en el hispanoamericano?
          Soy catalán y muy ahorrador ;)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

            Pienso que si Abde sigue en la línea que ha comenzado la temporada mejorará la aportación de Ayoze
            Hay 2 jugadores marcados en verdes, que son los que su evolución no nos acordemos de Ayoze y Guido, que son Altimira y Abde. Si estos dos se asientan en el 11, será buena señal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Mándamelos a mí y te hago la gestión.
              Muchas gracias, ahora mismito, que nos dé tiempo antes del cierre de mercado.

              Comentario


              • Ceballos que juegue 10 min de vez en cuando que vale por 3 años en el Betis

                Comentario


                • Sigo, sigues y seguimos aquí actualizando con la esperanza de que algo más pase. Aunque sabes que no ...peeeeeero y si...
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Los centrales se mantienen en calidad y ganamos en cantidad contando a Mendy. Lo de Ayoze no sé si tienen previsión de subir a Jesús y lo de Guido es un agujero importante. Arriba vamos a depender de que Roque lo parta, ojalá salga bien la apuesta.
                    Si cuentas a Mendi, en cantidad seguimos igual
                    Llorente por Pezzella
                    Natan por Chadi
                    Mendy por Papas
                    Eso sí, Bartra recuperado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Espero que no haya mas salidas
                      Bueno,si la salida es el de Moito Betis,no me desagradaría

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Fotopoias no por favor
                        Suena a griego, viene con la bendicion de Papas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          La clasificación del año pasado fue de conference, con Fekir antes de la lesión, de Europa Ligue y con más puntos.
                          El juego del equipo pre lesión de Fekir era mucho más atractivo que el de post lesión... Y no por influencia del francés.

                          Que es un jugador top para el Betis, pues sí. Pero tiene un salario que sólo se puede permitir un Betis Champions. Un Betis de Europa League o de Conference, no puede optar a un jugador con ese salario. Y si lo quieres tener, tienes que sacrificar varias posiciones... O sacrificar la economía del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Ceballos que juegue 10 min de vez en cuando que vale por 3 años en el Betis
                            Yo soy Ceballos y me declaro en rebeldía como hizo Bale en su día, total va a jugar entre poco y nada igualmente, pues al menos que demuestre al madrid que si no lo venden van a tener ahí un problema en el vestuario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Lo normal sería salir ganando en el cambio Fekir por Lo Celso. El primero hay que verlo como un futbolista que se retira. Nunca llegó al nivel que se le presuponía cuando se fichó para justificar su salario de estrella, pero se le perdonaba porque tuvo rachas buenas en las que fue muy importante. Ahora sencillamente lastraba al equipo, estaba a un nivel muy bajo y solo jugaba por la esperanza de que se volviera a parecer al que era.
                              Quillo, vete a comentar a la web del Betis Baloncesto que de fútbol poquito...

                              Nunca llegó al nivel que se le presuponía dice er gachó... cuando el Betis más potente de Manuel los que recibían marcajes especiales era el que movía los muñecos (Canales) y el que desequilibraba y volvía locas a las defensas (Fekir).

                              Que el fútbol es algo más que las estadísticas del transfermark... que no recogen la de faltas, tarjetas, espacios para los compañeros, subidas de balón a la zona peligrosa y desencaje en los dibujos defensivos que hacía el bueno de Nabil, a parte de goles y asistencias, claro.

                              El que venga que lo iguale, con eso estaré satisfecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Encuesta:

                                A qué hora y en qué página se hará oficial el fichaje?

                                Solo tienes que pegar las otras respuestas y jugar.

                                Exi, 21.43h. Página 102
                                Me autocito por si me sale bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X