Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajePuedo darle al club 20 millones para que fichen a Ceballos o no es legal?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Trabajas en el hispanoamericano?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Pienso que si Abde sigue en la línea que ha comenzado la temporada mejorará la aportación de Ayoze
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Mándamelos a mí y te hago la gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Los centrales se mantienen en calidad y ganamos en cantidad contando a Mendy. Lo de Ayoze no sé si tienen previsión de subir a Jesús y lo de Guido es un agujero importante. Arriba vamos a depender de que Roque lo parta, ojalá salga bien la apuesta.
Llorente por Pezzella
Natan por Chadi
Mendy por Papas
Eso sí, Bartra recuperado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEspero que no haya mas salidas
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Fotopoias no por favor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
La clasificación del año pasado fue de conference, con Fekir antes de la lesión, de Europa Ligue y con más puntos.
Que es un jugador top para el Betis, pues sí. Pero tiene un salario que sólo se puede permitir un Betis Champions. Un Betis de Europa League o de Conference, no puede optar a un jugador con ese salario. Y si lo quieres tener, tienes que sacrificar varias posiciones... O sacrificar la economía del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeCeballos que juegue 10 min de vez en cuando que vale por 3 años en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo normal sería salir ganando en el cambio Fekir por Lo Celso. El primero hay que verlo como un futbolista que se retira. Nunca llegó al nivel que se le presuponía cuando se fichó para justificar su salario de estrella, pero se le perdonaba porque tuvo rachas buenas en las que fue muy importante. Ahora sencillamente lastraba al equipo, estaba a un nivel muy bajo y solo jugaba por la esperanza de que se volviera a parecer al que era.
Nunca llegó al nivel que se le presuponía dice er gachó... cuando el Betis más potente de Manuel los que recibían marcajes especiales era el que movía los muñecos (Canales) y el que desequilibraba y volvía locas a las defensas (Fekir).
Que el fútbol es algo más que las estadísticas del transfermark... que no recogen la de faltas, tarjetas, espacios para los compañeros, subidas de balón a la zona peligrosa y desencaje en los dibujos defensivos que hacía el bueno de Nabil, a parte de goles y asistencias, claro.
El que venga que lo iguale, con eso estaré satisfecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEncuesta:
A qué hora y en qué página se hará oficial el fichaje?
Solo tienes que pegar las otras respuestas y jugar.
Exi, 21.43h. Página 102
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario